El bloque prime de los canales chilenos está viviendo una real competencia cada día. Las distintas producciones dividen a la audiencia, que debe elegir entre todos los programas y teleseries que ofrece la parrilla programática.

En el caso de TVN, la teleserie turca Esposa joven ha cautivado a los televidentes, gracias a la cautivante historia de Zehra, la muchacha que es obligada a casarse. Hace unos episodios, se mostró que había dado a luz a su hijo, lo que posteriormente le provocó un fulminante ataque.

Este impactante episodio se vivió la noche de este lunes, cuando la protagonista no pudo eludir un trágico momento luego de convertirse en madre. Estos momentos le sirvieron a TVN a posicionarse en el rating, y escalar algunas posiciones.

Según cifras entregadas por el canal estatal, este capítulo tuvo un promedio de 7,4 puntos de rating entre las 22:47 y las 00:09 horas, resultado con el que logró vencer tanto a Amor a la Catalán como a Río Oscuro de Canal 13 mientras se mantuvo al aire. Por su parte, Mega se mantuvo liderando con Juegos de Poder.

Esposa Joven superó a la franja de teleseries prime de Canal 13 con un episodio donde se pudo ver además cómo Melek se había preparado para escapar con su hija Zehra. Sin embargo, la joven madre tras ser operada de urgencia, falleció, provocando gran desazón en los televidentes.

Ahora habrá que ver cómo evolucionará la historia turca de TVN, ya que con este capítulo falleció su protagonista, en medio de la transmisión de su segunda temporada. Al menos como se vio en los adelantos, Melek buscará venganza por lo que pasó con su hija.