Emeterio Ureta es uno de los personajes del espectáculo más resistidos por los televidentes. Así se pudo apreciar al menos en una de sus últimas apariciones en televisión, que fue en Pasapalabra.

En dicho programa, las redes sociales ardieron contra el polémico personaje, debido a sus controvertidas declaraciones que ha realizado en pantalla, sobre todo contra las mujeres. Una de ellas, por ejemplo, fue en Mentiras Verdaderas, cuando aseguró que él acosó sexualmente a mujeres.

Por lo mismo es que cada vez que aparece en pantalla, Emeterio deja alguna frase que polémica. Y esta vez no fue la excepción. El empresario fue invitado al programa Abrazo de Gol, de CDF, donde una vez más hizo de las suyas.

El autodenominado ‘Marqués del Arrayán’ se refirió a su relación con Kike Morandé, explicando la razón que hay detrás, para no invitarlo a su programa.

“Éramos amigos íntimos, pero nunca me ha invitado a su programa, me tiene unos celos locos… celos profesionales”, comenzó diciendo Ureta, para luego agregar que “sabe que le voy a decir ‘¿te acuerdas cuando llegabas a la casa y te comías todo y no tenias plata para la micro?’, ‘¿te acuerdas cuando te iba a dejar en la motoneta a tu casa?'”, señaló.

Por último, Isidora, hija de Ureta y panelista del programa, respondió que “igual yo tengo buena relación con el Kike, nos hemos cruzado y lo he saludado, incluso tenemos algunos lazos familiares”, cerró.

Revisa el momento: