Hace dos meses, exactamente el pasado 3 de junio, Mucho Gusto presentó con bombos y platillos a su nueva adquisición televisiva. Diana Bolocco llegaba por fin a sumarse al proyecto por el que decidió cambiarse de Canal 13 a Mega, y lo hacía con gran estruendo.

La conductora arribaba así como una de las cuatro animadoras del matinal, para formar equipo con José Miguel Viñuela, Karla Constant y el retornado Luis Jara, que se había tomado medio año fuera de la TV.

“Estoy feliz, estoy muy contenta. Me siento en mi casa, como si hubiera trabajado allí toda la vida”, fue lo primero que contó Bolocco a Página 7 al ser consultada sobre cómo evalúa este periodo de su vida.

Diana indicó que “me han recibido de una manera increíble, la calidad humana del equipo. Es una muy buena señal. Estoy súper hallada y lo paso bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz como una lombriz! 😜 Look @sarikarodrik

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Respecto a la rutina de levantarse muy temprano y cambiar sus horarios, la animadora manifestó que “pensé que me iba a costar mucho más, pero no. No me costó nada. Me levanto bien y feliz. Pero a las siete de la tarde ya no quiero que nadie más me hable, jajá”.