Entretención y Espectáculos

2019-08-05T16:52:41-04:00 05 agosto, 2019, a las 16:52Publicado por: Soledad Reyes

Diana Bolocco se confiesa a dos meses de llegar a Mucho Gusto: "Pensé que me iba a costar mucho más"

Analiza su cambio
Diana Bolocco evalúa sus dos meses en Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Diana Bolocco | Instagram

Hace dos meses, exactamente el pasado 3 de junio, Mucho Gusto presentó con bombos y platillos a su nueva adquisición televisiva. Diana Bolocco llegaba por fin a sumarse al proyecto por el que decidió cambiarse de Canal 13 a Mega, y lo hacía con gran estruendo.

La conductora arribaba así como una de las cuatro animadoras del matinal, para formar equipo con José Miguel Viñuela, Karla Constant y el retornado Luis Jara, que se había tomado medio año fuera de la TV.

Lee También...

Raquel Argandoña al borde de las lágrimas en ‘Mucho Gusto’: recordó triste episodio con sus hijos

Ir al artículo

“Estoy feliz, estoy muy contenta. Me siento en mi casa, como si hubiera trabajado allí toda la vida”, fue lo primero que contó Bolocco a Página 7 al ser consultada sobre cómo evalúa este periodo de su vida.

Diana indicó que “me han recibido de una manera increíble, la calidad humana del equipo. Es una muy buena señal. Estoy súper hallada y lo paso bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz como una lombriz! 😜 Look @sarikarodrik

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Respecto a la rutina de levantarse muy temprano y cambiar sus horarios, la animadora manifestó que “pensé que me iba a costar mucho más, pero no. No me costó nada. Me levanto bien y feliz. Pero a las siete de la tarde ya no quiero que nadie más me hable, jajá”.

URL Corta: http://bit.ly/2Ki1Zhr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5