Decidió darse un tiempo y salir unos meses del Mucho Gusto. Luis Jara sorprendió a todos cuando en diciembre del año pasado anunció que se iría del matinal, argumentando que “necesito volver a creer en mí”.

Y ahora, tras medio año fuera, el primero de julio pasado reapareció en pantalla. Una movida que para el cantante fue definitoria y necesaria.

“Lo que hice fue un aprendizaje que necesitaba. Lo hice solo, nadie me lo pidió. Y me sirvió mucho”, comentó a Página 7 el animador durante el lanzamiento de su nuevo video musical Déjalo.

Lucho manifestó que “uno a veces acumula muchos miedos. Que a uno le van a aserruchar el piso, que alguien lo va a hacer mejor. Pero no pasa nada. Me fui, volví y no pasa nada”.

Y agregó que”ahora tengo una perspectiva de la vida muy distinta. Me siento muy orgulloso de haber parado. Y saber que puedo parar y no pasa nada. Le pierdes el miedo a la muerte, a parar, a quedarte solo”.

Con respecto a su reincorporación al equipo, indicó que “me he sentido súper cómodo. Tengo todas mis cosas ahí, no molesto a nadie. Cuando me llaman a comer, yo voy, jajá”.