La ex participante de Resistiré, Francisca Undurraga deslumbró a todos sus seguidores de Instagram con su dulce voz, interpretando la canción Mandolín del músico uruguayo Gustavo Pena, alias “El Príncipe”.

A pesar de que la modelo publicó los videos sin ensayo previo, rápidamente se llenó de halagos por parte de sus fanáticos, quienes destacaron en los comentarios lo dulce y afinada que era su voz.

En conversación con Página7, la ex chica reality confesó que el canto siempre ha sido su pasión y que de niña cantaba en el coro de la iglesia y en eventos escolares. Pero, hace un mes se encuentra tomando clases con la vocalista del grupo de rock progresivo Matraz, Loreto Chaparro.

Mi experiencia en el canto ha sido súper. Amo cantar, es la mejor forma que tengo de demostrar mis emociones. Cuando estoy feliz canto y cuando ando con pena o extraño a alguien también lo hago, es mi mejor forma de comunicarme“, confesó a nuestro portal la viñamarina.

Sobre este desafío que está tomando en el canto aseguró que “me gustaría incursionar sola en la música, pero si tuviese que elegir alguien con quien colaborar escogería a Bruno Mars, soñando en grande jajajá. Si fuese algo más electrónico elegiría a Calvin Harris, y en artistas chilenas me gustaría con Fran Valenzuela”, aseguró la modelo.

Finalmente, la ex Resistiré confesó que las artistas que más les gustan y en quienes se inspira son “Lana del Rey, Rihanna, Shakira y Francisa Valenzuela“.

Revisa a continuación la interpretación de Fran Undurraga.