Entretención y Espectáculos

2019-07-25T21:36:01-04:00 25 julio, 2019, a las 21:36Publicado por: Herman Cordero

Fran Undurraga reveló el asqueroso plan que armó contra Seba Ramírez en Resistiré y que terminó mal

Le salió mal
Fran Undurraga reveló el asqueroso plan que armó contra Seba Ramírez en Resistiré y que terminó mal
Visitas: Cargando
Mega

Francisca Undurraga terminó fuera de Resistiré hace unos días, luego que se viera obligada a abandonar el refugio, tras sufrir una brutal caída que la dejó con varias lesiones. Si bien en aquel momento sufrió bastante, ahora está totalmente recuperada.

Como es un clásico, la ex ‘resistente’ participó del espacio ‘Rendidos’, donde quienes son eliminados conversan con Pablo Zuñiga. En la oportunidad, ‘Panchita’ reconoció que vivió un asqueroso episodio con Laura Prieto, por culpa de Sebastián Ramírez.

Lee También...

Votaciones guiadas y besos arreglados: Keyla y Alexandra desclasificaron los secretos de Resistiré

Ir al artículo

“Cuando me bañaba con la Laurita (Prieto) o con la Mane (González), teníamos una olla gigante en el baño, donde mezclábamos el agua hirviendo con el agua fría. Nos lavábamos el pelo, la mugre, nos sacábamos el piñén”, partió relatando la modelo.

Un día, y mientras estaba con la uruguaya, ‘Fran’ armó un plan contra su amigo, por una decisión que tomó y ella encontró que fue desleal: “La Laurita estaba muy enojada porque Sebastián se había llevado a la presidencial a Mane y yo también, porque era un chanta. Él nos pidió si le podíamos dejar agua para bañarse y se la dejamos mugrienta, la escupimos, nos sonamos”.

Hasta ahí todo bien. Claro que el problema fue que ‘Seba’ nunca se baño, por lo que la venganza terminó de la peor forma. Al día siguiente, las participantes se percataron que la misma olla que ocuparon, estaba siendo utilizada para otros fines.

“Al día siguiente, figuraba Tarzán (Fede) haciendo arroz con leche en la misma olla, llena de grasa corporal pegada. Con la Laurita nos miramos y nos dijimos: ‘Es karma'”,, cerró Francisca, en lo que reconoció como una de las anécdotas más asquerosas vividas dentro del encierro.

Cabe mencionar que este jueves se vivirá la final de Resistiré, donde el participante ganador se llevará un monto cercano a los 100 millones de pesos.

URL Corta: http://bit.ly/2LK45bN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5