Fue abordado por todos los invitados de No culpes a la Noche. Daniel Valenzuela tuvo que responder las interrogantes de los animadores, Kathy Salosny y Cristián Sánchez, además de los de Daniel Fuenzalida, Karen Doggenweiler y Pelao Rodrigo.

Todos se unieron a la pregunta “¿cómo está tu corazón?”, momento en el que el locutor radial debió confesar parte de la historia, diciendo “no estoy solo”.

Luego, le costó reconocer que estaba pololeando, argumentando que “tanto tiempo ‘mamonié’ en las relaciones que ahora me cuesta hablar”, manifestando que lo que más le gustó de ella es que “es piola”.

Daniel indicó que a su nueva pareja “la conocí por redes sociales”, que lleva poco tiempo, es chilena y que “es menor” que él. Además, aclaró que todavía no viven juntos.

Lo que sí, sus hijas ya la conocen. “Sí, la conocen y cayó bien”, cerró sin dar más detalles.

De esta forma, Daniel mantuvo en resguardo esta nueva pareja. Sobre todo después de mantener mediáticos romances, tras su polémica separación con Paloma Aliaga, con Camila Andrade y Yamila Reyna, donde ambos terminaron con dimes y diretes por TV.