Entretención y Espectáculos

2019-05-21T21:01:47-04:00 21 mayo, 2019, a las 21:01Publicado por: Daniela Bahamonde

Daniel Valenzuela reveló que se sometió a cirugía bariátrica para mejorar su salud: bajó 20 kilos

Saludable
Operación con la que bajó 20 kilos
Instagram

Daniel Valenzuela se sometió a una cirugía bariátrica para poder hacer frente a los kilos demás que tenía.

De acuerdo a lo relatado por el animador, gracias a esta intervención logró bajar 20 kilos de los 100 que llegó a pesar, y que optó por esta alternativa no sólo por un tema de imagen, sino que de salud.

Lee También...

Marta Sánchez tuvo que finalizar show tras recibir ‘lluvia de huevos’ en Barcelona

Ir al artículo

“Hay varias cosas que metí en la juguera de la reflexión y que me llevaron a optar por la operación. Primero están mis hijas, que me demandan harta actividad, y por otra parte hay un tema de salud y proyección con ellas también. Entonces, tenía que ponerme a punto”, señaló a La Cuarta.

A lo anterior agregó que someterse a este procedimiento implica bastante sacrificio antes y después de la intervención.

“Sí, harto período de sacrificio y posterior a eso también. Pero fue lo más atinado hacerlo. El post operatorio es bien sacrificado, hay que comer poquito, una dieta líquida mucho tiempo. Estoy bien contento con lo que hice. Hoy ya puedo comer de todo”.

Sin embargo, aseguró que tras asistir al piscologo para tratar su relación con la comida, optó por dejar algunos tipos de alcohol.

Ver esta publicación en Instagram

Listos en @sqpchilevision #puracosabuena

Una publicación compartida por Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el

“Yo me premiaba y castigaba con la comida. Si me iba mal, pasaba las penas con la comida. Tuve cambiar todo eso. Mentalizarme distinto. Fui al psicólogo, dejé los destilados y bebidas, ¡imagínate, yo era piscolero!”.

El animador finalizó asegurando que se siente más joven gracias a este cambio.

“Rejuvenecí y me han dicho puros buenos comentarios. Lo que viene es meterme al gimnasio, porque con tanta dieta ya no tengo ni poto y tengo que recuperarlo ja, ja, já”.

Así luce ahora:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5