Tras semanas de promoción, y luego de meses de haber sido grabada, este domingo Chilevisión estrenó su nueva teleserie nocturna Gemelas, que es protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada.

En esta oportunidad se mostró el conflicto principal de la historia. Primero se presenta a Dominga (Moreno), una mujer que sólo le importa su bienestar personal, y luego a ‘Luchita’ (Moreno), una joven corista de un grupo de rancheras que hace todo lo posible para salir adelante. La vida de estas mujeres se cruzará, luego de que la primera tenga problemas legales en España.

Todo inició cuando la hija del dueño de una importante revista de moda se fue con sus amigos hasta Ibiza, para disfrutar de las fiestas en el Viejo Continente. Desgraciadamente, sus acompañantes no encontraron nada mejor que trasladar droga a través del bolso de Dominga. Fue debido a esto que la joven fue detenida y acusada por tráfico de drogas, por lo que terminó en la cárcel.

Debido a esto Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich), el padre de la joven, y Patricio San Lucas (Francisco Celhay), su asistente, armaron todo un plan para suplir la ausencia de la directora de la revista. Al notar la existencia de ‘Luchita’, le ofrecieron un sueldo millonario para que se hiciera pasar por la detenida. Es a partir de ahí que inicia la historia de Gemelas.

En medio de este primer capítulo, los televidentes notaron la presencia de un viejo conocido en la escena en donde se armó todo el viaje a Ibiza de Dominga con Sofía Echaurren (Daniela Nicolás), su amiga. Aquí apareció en escena Justin Page, un actor que hace rato no se le veía en pantalla.

Actor de 'BKN' reapareció en el capítulo estreno de 'Gemelas'
CHV
Actor de 'BKN' reapareció en el capítulo estreno de 'Gemelas'
CHV

Recordemos que Justin se hizo conocido cuando participó de la extinta serie juvenil BKN como ‘Max’, que se transmitió por Mega, y de la cual participó entre 2004 y 2008. Posteriormente se le vio en producciones Otra vez papá y La Colonia, incluso contó con un paso por Calle 7 en 2012. De ahí en adelante, se le perdió el rastro, hasta ahora con este pequeño papel.

Cabe mencionar que Gemelas irá de lunes a jueves en el bloque prime de Chilevisión, por lo que peleará el rating con Río Oscuro de Canal 13 y Juegos de Poder de Mega.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la reaparición de Justin Page en la teleserie de CHV.