Entretención y Espectáculos

2019-08-04T21:34:02-04:00 04 agosto, 2019, a las 21:34Publicado por: Herman Cordero

Niño de Pasapalabra Kids lanzó comentario contra el reguetón que fue ovacionado: "Es muy denigrante"

Sacó aplausos
Niño de Pasapalabra Kids lanzó comentario contra el reguetón que fue ovacionado
Visitas: Cargando
CHV

Este domingo, Chilevisión estrenó su capítulo especial de Pasapalabra Kids, que tenía como grandes protagonistas a los niños. Bajo el mismo formato que se ve todos los días en el bloque prime, ahora fueron dos colegios los que se enfrentaron.

Por el equipo azul estaba el Liceo Bellavista de La Florida, que tuvo como capitana a Constanza Guerra, de sexto básico, y que contó con la colaboración de Karen Bejarano y Felipe Izquierdo. Por su parte, los naranjas estaban representados por el American Academy de San Bernardo. Aquí Ignacio Toro fue el encargado de capitanear a su curso, en compañía de Camilo Huerta y Javiera Acevedo.

Lee También...

La crítica que se ganó CHV en el debut de Pasapalabra Kids: fue justo en medio de los Panamericanos

Ir al artículo

Si bien los famosos estuvieron en los primeros juegos, fue en ‘La Memoria’ que los capitanes recibieron ayuda de dos compañeros. Tras pasar esta prueba, jugaron ‘Palabras Cruzadas’ donde tenían dos categorías: cine o música. Los alumnos del Liceo Bellavista optaron por la primera opción, ya que no les gustaba el tipo de música que ofrecía el programa, el reguetón.

Ante esta opción, uno de los niños, Jorge acusó que el reguetón no era de su gusto, y esto lo hizo lanzando una crítica que fue aplaudida en redes sociales: “A mí no me gusta (…) Lo encuentro muy denigrante para las mujeres. Yo nací de una mujer, me criaron mujeres. Lo encuentro muy denigrante”, partió diciendo el estudiante.

“Las letras dicen que las mujeres solo sirven como juguete sexual, que no sirven para nada”, complementó Jorge, ante el aplauso generalizado del público. En Twitter también aplaudieron las palabras del alumno, ya que fueron catalogadas de muy acertadas.

Cabe mencionar que el premio de Pasapalabra Kids en esta oportunidad era un notebook para cada miembro del curso, si se completaba ‘El Rosco’. En caso de ganar, y no contestar correctamente las 25 preguntas, una gift card de 50 mil pesos para alumno. En esta oportunidad, ninguno de los equipos logró responder todo ‘El Rosco’, pero de todas formas fueron los azules los que ganaron el programa.

Te dejamos algunas de las reacciones al comentario de Jorge en ‘Palabras Cruzadas’.

URL Corta: http://bit.ly/2KezmBO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5