Entretención y Espectáculos

2019-08-04T19:00:51-04:00 04 agosto, 2019, a las 19:00Publicado por: Nelson Valenzuela

El antes y el después del actor que interpreta a Denver en "La Casa de Papel"

Joven promesa
Jaime Lorente | Instagram
Visitas: Cargando
Jaime Lorente | Instagram

Gracias a la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, el nombre de Jaime Lorente se ha hecho famoso a nivel mundial, situación que actualmente lo tiene sacando cuentas alegres.

Originario de Murcia, este joven actor de 27 años alcanzó la fama gracias a su protagónico rol como Daniel Ramos. Desde entonces con ‘Denver’, como se apoda a su personaje, se ha ganado un espacio en el corazón de las miles de personas que siguen la saga.

Lee También...

Así lucían los actores de ‘La Casa de Papel’ cuando realizaron el casting para la serie hace 3 años

Ir al artículo

Pero antes de triunfar, Lorente había incursionado en otras producciones, las que lo han hecho pasar del cine a la televisión en más de una oportunidad. Una de la más destacadas participaciones fue la que realizó en El secreto del puente viejo, en 2016 y 2017.

En aquella producción compartió con quien sería posteriormente su ‘Profesor’, el actor Álvaro Morte. Su rol reposó en aquel entonces en el papel de Elías Mato, un joven químico muy amable que desbordó simpatía. Hay que decir que su aspecto lucía muy diferente a como se ve hoy a través de la pantalla.

Jaime Lorente | Instagram

Jaime Lorente | Instagram

Jaime Lorente | Instagram

Jaime Lorente | Instagram

Ya en 2019 se lució con un rol en la película española ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, donde dio vida a Marcos. Aquella cinta lo consagró como el actor de moda. Pero su lista de éxitos también incluye su participación en La Sombra de la Ley y la serie Élite, donde interpreta a Nano.

Cabe decir que el joven ya se prepara para lo que será su próxima incursión en televisión. Para el 2020 Lorente dará vida a Rodrigo Díaz de Vivar, en El Cid. Proceso que lo aleja de un debut en la pantalla grande que sucedió en el thriller Todos lo saben, junto a un elenco compuesto por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, según compartió ABC.

Según indicó el mencionado medio, además de la actuación, Lorente también se formó en danza contemporánea y ha practicado esgrima, pero su pasión siempre ha estado en la interpretación de personajes.

Jaime Lorente | Instagram

Jaime Lorente | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/31bJ5P3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5