A 15 años de la exitosa comedia ¿Y dónde están las rubias? (White Chicks), el actor Terry Crews sorprendió a los fanáticos al revelar que los hermanos Shawn y Marlon Wayans, protagonistas de la cinta, se preparan para la segunda parte de la película.

Recordemos que el film narra la historia de los dos agentes y hermanos del FBI, Kevin y Marcus Copeland, quienes son asignados para cuidar a las multimillonarias Brittany y Tiffany Wilson (Maitland Ward y Anne Dudek). Sin embargo, tras sufrir un accidente en auto, los policías se hacen pasar por ellas para salvar sus trabajos.

Sin duda los personajes más recordados de la cinta, son las amigas que Kevin y Marcus hacen en los Hamptons y que inexplicablemente, no logran darse cuenta que en realidad son hombres disfrazados de las hermanas Wilson.

Se trata de Lisa (Jennifer Carpenter), Karen Googlestein (Busy Philipps) y Tori (Jessica Cauffiel). Pero, ¿qué fue de estas actrices? A continuación te mostramos algunas producciones en las que trabajaron y cómo lucen actualmente.

Jennifer Carpenter

Tras interpretar a Lisa, una joven millonaria insegura de su cuerpo, la actriz Jennifer Carpenter incursionó en el cine de terror.

Captura White Chicks
Captura White Chicks

En 2005 obtuvo el papel protagónico en la cinta El exorcismo de Emily Rose, donde encarnó a una joven católica que empezó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad, por lo que acude a un sacerdote para que le quite el demonio que lleva en su interior.

En este mismo género, Carpenter encabezó la cinta Quarantine, versión estadounidense de la española REC. Allí interpretó a la periodista Angela Vidal, quien debía sobrevivir a una infección que convertía a las personas en zombies. Su última producción fue en el drama Brawl in Cell Block 99 (2017).

Busy Philipps

Captura |  White Chicks
Captura | White Chicks

La actriz interpretó a Karen, una joven que vivía una relación tóxica con Heath, un joven millonario. Sin embargo, es Marcus, en el rol de Tiffany Wilson, quien la hace entrar en razón para que se valore como mujer.

Tras este rol en la comedia, Philipps fue seleccionada para actuar en UPN Love, Inc., en un papel que originalmente iba a desempeñar la estadounidense Shannen Doherty. Sin embargo, el programa sólo duró una temporada (2005-2006).

Posteriormente tuvo algunos roles secundarios en otras series como ER, How I Met Your Mother y grabó escenas para Terminator: The Sarah Connor Chronicles, mientras estaba embarazada.

Jessica Cauffiel

Captura White Chicks
Captura White Chicks

Cauffiel interpretó a la joven más ingeniosa y madura del grupo de amigas. Además era la representante de Brittany Wilson.

A diferencia de las otras actrices del elenco, Cauffiel no siguió incursionando en el mundo del cine. De hecho, dejó de hacer producción en 2009. Sus últimas participaciones fueron en series como Hoot, Me llamo Earl y Guess Who.

La icónica escena

En abril pasado, las actrices se reunieron en el programa Busy Tonight, donde incluso revivieron una de las escenas más icónicas de ¿Y dónde están las rubias? Se trata de una batalla de baile, que protagonizaron en una disco.

Jessica Cauffiel | Instagram
Jessica Cauffiel | Instagram

En esa ocasión, las mujeres del elenco demostraron que la coreografía sigue grabada en sus recuerdos. Incluso, Busy Philipps lució un vestido rojo, similar al que usó en la película.