Entretención y Espectáculos

2019-07-29T11:55:16-04:00 29 julio, 2019, a las 11:55Publicado por: Javiera Iribarren

"Crossover" de Stranger Things y Frozen: actrices de Eleven y Max recrearon escena de Elsa y Anna

Talentosas
Visitas: Cargando
Netflix

Millie Bobby Brown y Sadie Sink son una de las protagonistas de la exitosa serie Stranger Things, donde interpretan a Eleven y Max, respectivamente.

Ambas se han convertido en grandes amigas desde que se conocieron en el set de la segunda temporada y constantemente comparten capturas de ambas en redes sociales.

Lee También...

Billy de “Stranger Things” publicó foto de cuando era niño junto a inspirador mensaje de superación

Ir al artículo

Pero una de las publicaciones que más ha llamado la atención en el último tiempo es un video que compartió Millie, donde aparece reacreando una conocida escena de Frozen junto a Sadie.

Se trata del momento cuando Anna va a ver a Elsa luego que huyera del reino de Arendelle, tras revelar sus poderes. Allí, la princesa le pide a su hermana que regrese a casa, pero ella se resiste.

El video muestra a las jovenes actrices luciendo su vestimenta de la tercera temporada de Stranger Things, por lo que se presume que estaban en un ‘break’ durante el rodaje de la serie.

Esta recreación dejó en evidencia el gran talento de Brown y Sink para el canto, pero esta no es la primera vez que Millie demuestra este dote artístico.

Hace algunas semanas, durante su visita al show de Jimmy Fallon se lució con su interpretación de You Know I’m No Good de Amy Winehouse.

En tanto, Sadie ha tenido experiencia en Broadway, interpretando papeles principales en el famoso musical Annie, según consignó la revista Vanity Fair.

URL Corta: http://bit.ly/2ZjqBeR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5