El año 2015 se estrenó la película Knock Knock, dirigida por Eli Roth y en la que actúa el actor Keanu Reeves. En una escena, su personaje Evan Webber, quiere escuchar música con Bel (Ana de Armas) y es ahí donde ella se dispone a tomar un disco de una reconocida cantante chilena.

De acuerdo a BioBioChile, la pieza es Tajo Abierto (2014), álbum de Francisca Valenzuela. En la escena, Webber dice que a su esposa le gusta escuchar a la artista y comienzan a bailar al ritmo de Prenderemos fuego al cielo, hit de 2014.

La intérprete fue grabada por uno de sus amigos, el que le recordó el cameo de la vez que fue nombrada por la popular estrella de Hollywood.

En la historia de Instagram publicada por un amigo de Valenzuela, se puede ver su graciosa reacción y la sorpresa al ver que el actor dijo su nombre.

Cabe recordar que la película que fue grabada en Chile también cuenta con la participación de dos actrices chilenas: Ignacia Allamand y Lorenza Izzo. Además de contar con el polémico cineasta Nicolás López entre sus productores y guionistas, quien actualmente está vinculado a denuncias de acoso y abuso sexual.

Por otro lado, la cinta no fue un éxito de taquilla, recaudando sólo 5,2 millones de dólares y alcanzando un 33% de aprobación en Rotten Tomatoes.