El muy querido actor estadounidense, Keanu Reeves no estaría descartado para ser partícipe del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

Antes de la revelación del reparto de The Eternals, en la Comic Con de San Diego, el actor barabaja como una de las posibilidades para ser parte del equipo Marvel. Sin embargo, el elenco conformado por Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani, no contaba con el actor.

Sin embargo, y según confirmó el sitio Vix.com, los hermanos Russo están viendo la posibilidad de que el intérprete de Jhon Wick se sume a la saga cinematográfica.

El portal sostuvo que Keanu está en conversaciones con los ejecutivos de Marvel para ser parte de este mundo, y los hermanos Russo ya tienen claro a quién podría interpretar.

Los directores de la destacada saga Avengers: Endgame enfatizaron que “creemos que Keanu haría un gran Moon Knight. Es un personaje misterioso y algo oscuro, quien constantemente lidia con sus propios miedos y explora su lado mortal, a pesar de sus grandes poderes y fortaleza física”.

El personaje que interpretaría Keanu Reeves
Marvel Comics

Al mismo tiempo, en una entrevista exclusiva con IMDB, los hermanos explicaron que el personaje obtiene sus poderes como parte de una “segunda oportunidad” luego de resucitar gracias a la influencia de un dios egipcio.

¿Te gustaría verlo?