“Las oportunidades llegan en el momento menos esperado, pero siempre hay que estar listo”. Así describe Jazz Torres el momento que vive, uno que la tiene ad portas de un desafío enorme, pero que la tiene irradiando felicidad.

Tal como dio a conocer este viernes en el Gran Rojo, la triunfadora de la tercera temporada anunció que dejará momentáneamente la competencia –aprovechando la semana de inmunidad que el programa brindó a los ganadores- para asumir un desafío “gigante”, como ella misma lo define: ser coreógrafa de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Cómo se gestó esto? “Recibí un llamado de Raúl y Gabriel Peralta, los Power Peralta. Ellos fueron convocados para hacer la clausura de los Panamericanos y me consideraron a mí para ser su co-coreógrafa y así ser parte de la creación de su show. Esa es mi misión dentro de este nuevo desafío aventura”, contó Jazz a Página 7, con la alegría que habitualmente demuestra en el espacio de talentos de TVN.

“Es un paso súper importante y es bacán que hayan confiado en mí para montar este show, que no es cualquier show, es algo grande. Es la primera vez que me llega un desafío a esta escala, es gigante, pero siento que estoy preparada para trabajos de esta magnitud”, confesó Torres, quien lleva ensayando casi un mes para esta tarea.

Hasta el momento ha sido la oportunidad más grande que he tenido como coreógrafa. En esta ocasión no voy a bailar, no seré parte del show como intérprete, voy a ser los ojos de los Power Peralta y los apoyaré desde afuera, tratando de ordenar y guiar. Estoy súper feliz y agradecida de los chiquillos por considerarme, siento que ha sido la mejor experiencia trabajar juntos”, comentó la joven de 27 años.

jazz torres en la final de rojo
Jazz Torres / Instagram

¿Cuándo se van a tierras peruanas? Jazz confiesa que el próximo martes deben llegar a Lima para empezar a preparar todo para el cierre de la cita deportiva en donde, hasta el momento, Tomás González, María Fernanda Valdés y los primos Grimalt obtuvieron medallas de oro en sus respectivas disciplinas para Chile.

“Espero que el estar allá también me entregue mucha energía para seguir en los desafíos que se vienen”, comenta la bailarina oriunda de Quinta Normal, quien luego deberá retomar la competencia del Gran Rojo, en donde asoma como una de las favoritas para convertirse en la mejor de las mejores.

jazz torres baila en la final de rojo
Jazz Torres / Instagram