Entretención y Espectáculos

2019-08-02T09:22:30-04:00 02 agosto, 2019, a las 09:22Publicado por: Soledad Reyes

Tonka Tomicic reveló qué le dijo su marido sobre su sorprendente look platinado

¿Le gustó o no?
Tonka contó qué le dijo Parived sobre su look platinado
Visitas: Cargando
Soledad Reyes | Página 7

Hace unos días, Tonka Tomicic sorprendió a todos con un jugado cambio. La animadora, que siempre llama la atención con sus looks, hizo uno tan drástico que se convirtió en comentario a nivel nacional.

La figura de Canal 13 decidió platinar su pelo, tras cortárselo a principios de este año, en otra movida que también acaparó titulares. Una transformación que fue inspirada nada menos que en la modelo Ruby Rose y que ha hecho que Tonka destaque aún más en cualquier lugar.

Lee También...

Tonka Tomicic afectada por cambios en Bienvenidos: “Han sido días súper duros”

Ir al artículo

“Ahora me gusta más como está, porque se nota la raíz, se ve como bicolor, con profundidad”, indicó a Página 7 mientras animaba el lanzamiento de la aplicación de maquillaje YouCam en la tienda Paris de Parque Arauco.

La conductora confirmó que, desde que se tiñó rubia, ya ha tenido algunos cambios, como por ejemplo que su melena se vea aún más blanca. “Me puse un shampoo azul y eso ayudó”, aseguró.

Para Tomicic esta metamorfosis no sólo tiene que ver con sus ganas de verse distinta, sino también con una sentida reflexión.


Ver esta publicación en Instagram

Modo ON

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

“Las mujeres que estamos en los medios de comunicación tienen por lo general una belleza clásica o una forma de verse como estándar. Pero yo creo que no tiene que ser así. No por estar en un lugar tienes que ser y vestirte de una manera, no tiene nada que ver con tu calidad profesional. Hay que botar esos estigmas y buscar algo diferente, e ir abriendo las posibilidades para la gente que tiene un look distinto”, expresó.

¿Y qué dijo su marido Parived sobre este look tan diferente? “A Antonio le gustó. Dijo que me veía luminosa. Ahora tiene una mujer rubia”, agregando que su decisión fue de lo más acertada, ya que “es mejor po, así no se aburre, jajá”.

URL Corta: http://bit.ly/2Zsy4Zc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5