Entretención y Espectáculos

2019-08-02T16:36:12-04:00 02 agosto, 2019, a las 16:36Publicado por: Javier Arriagada

Soledad Onetto reveló la petición de Ricardo Arjona antes del terremoto de 2010: “Salvó vidas”

Recuerdos
Soledad Onetto | Instagram
Visitas: Cargando
Soledad Onetto | Instagram

Uno de los momentos que quedaron marcados en el inconsciente colectivo de los chilenos, fue la presentación de Ricardo Arjona en el Festival de Viña del Mar, la noche del terremoto de 2010.

Sobre este momento, la periodista Soledad Onetto, y animadora del certamen aquel año, desclasificó una desconocida petición del cantante. “Hay mucha bromas y memes, pero él presionó mucho a la organización para abrir esa noche el festival, y eso salvó vidas en Chile”, señaló en Mucho Gusto.

Lee También...

Michelle Adam expresó su preocupación tras salidas de ‘Bienvenidos’: “Nadie está tranquilo”

Ir al artículo

Según recordó Onetto, ese año la organización del evento estaba en la disyuntiva de poner a Arjona o La Noche para abrir la jornada. “Hasta ese día en la mañana, era un tema súper complejo”, afirmó.

Recordemos que el show del guatemalteco, contemplaba una gran escenografía, la cual requería tiempo para instalar sobre la Quinta Vergara. “No era una cuestión menor. Y finalmente Ricardo dice: ‘Si yo no abro, no me presento’”, reveló.

“La organización cedió, e hizo que subiéramos todos los shows. Y lo que hizo, es que cuando se produce el terremoto, la Quinta estaba vacía”, detalló la periodista.

En este contexto destacó que afortunadamente no se desató un caos en el lugar durante el movimiento telúrico. “No había público porque ya todos se habían ido. No quedaban shows, ni artistas. Gracias a Dios”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2yzfz9O ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5