Entretención y Espectáculos

2019-08-02T17:37:33-04:00 02 agosto, 2019, a las 17:37Publicado por: Juan Soto

El sorpresivo vínculo que une a Florencia Beltrán y Fabiola Briceño fuera de 'Juegos de Poder'

¿Lo sabías?
florencia beltran y fabiola briceño en juegos de poder
Visitas: Cargando
Mega

A casi cinco meses de su estreno, Juegos de Poder se ha consolidado en el horario nocturno. La teleserie nocturna goza de números azules, gracias a su potente historia y sus atractivos personajes.

De hecho, uno de ellos sin duda es el candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien en uno de los últimos capítulos llegó hasta la casa de Karen para interrogarla y finalmente terminó violándola, escena que fue bastante comentada en redes sociales.

Lee También...

Soledad Onetto reveló la petición de Ricardo Arjona antes del terremoto de 2010: “Salvó vidas”

Ir al artículo

Sin embargo, también otros personajes que llaman la atención, pero no por lo que les sucede en la ficción, sino por las actrices que las encarnan. Se trata de Florencia Beltrán y Fabiola Briceño, que si bien prácticamente no tienen relación en la producción, fuera de ella tiene un estrecho vínculo.

Es que las actrices Manuela Moreno y Catalina Stuardo (Florencia y Fabiola, respectivamente) son hermanas en la vida real. Ambas son hijas de Piedad Noguera, quien a su vez es hija del longevo actor Héctor Noguera.

Recordemos que ‘Tito’ Noguera personifica al malvado Patricio Egaña en la misma apuesta que sus nietas. “Es entretenido y un gran orgullo tener a dos de mis nietas trabajando en esta teleserie. Las dos tienen un gran talento y lo están demostrando”, señaló el reconocido actor a Meganoticias.

En tanto, Manuela Moreno destacó el hecho de compartir elenco con su hermana y su abuelo , señalando que es un aporte para que ella, que debuta con la nocturna del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

“Con la Cata no nos topamos en la historia, a diferencia de mi abuelo, pero de todas maneras es bonito estar en el mismo proyecto y ella también me ha dado consejos y me ha apoyado. Viene de otra teleserie y ya conoce un poco cómo se trabaja en este género“, manifestó Moreno, en alusión al papel que tuvo se hermana en Casa de Muñecos.

URL Corta: http://bit.ly/2ZtY46x ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5