A casi cinco meses de su estreno, Juegos de Poder se ha consolidado en el horario nocturno. La teleserie nocturna goza de números azules, gracias a su potente historia y sus atractivos personajes.

De hecho, uno de ellos sin duda es el candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien en uno de los últimos capítulos llegó hasta la casa de Karen para interrogarla y finalmente terminó violándola, escena que fue bastante comentada en redes sociales.

Sin embargo, también otros personajes que llaman la atención, pero no por lo que les sucede en la ficción, sino por las actrices que las encarnan. Se trata de Florencia Beltrán y Fabiola Briceño, que si bien prácticamente no tienen relación en la producción, fuera de ella tiene un estrecho vínculo.

Es que las actrices Manuela Moreno y Catalina Stuardo (Florencia y Fabiola, respectivamente) son hermanas en la vida real. Ambas son hijas de Piedad Noguera, quien a su vez es hija del longevo actor Héctor Noguera.

Recordemos que ‘Tito’ Noguera personifica al malvado Patricio Egaña en la misma apuesta que sus nietas. “Es entretenido y un gran orgullo tener a dos de mis nietas trabajando en esta teleserie. Las dos tienen un gran talento y lo están demostrando”, señaló el reconocido actor a Meganoticias.

En tanto, Manuela Moreno destacó el hecho de compartir elenco con su hermana y su abuelo , señalando que es un aporte para que ella, que debuta con la nocturna del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

“Con la Cata no nos topamos en la historia, a diferencia de mi abuelo, pero de todas maneras es bonito estar en el mismo proyecto y ella también me ha dado consejos y me ha apoyado. Viene de otra teleserie y ya conoce un poco cómo se trabaja en este género“, manifestó Moreno, en alusión al papel que tuvo se hermana en Casa de Muñecos.