Desde la gala del Festival de Viña del Mar de este año, Diego Boneta y Mayte Rodríguez, han evidenciado que son más que amigos sin confirmar su relación.

Los actores, sólo han sido captados por fotógrafos vacacionando o visitando restaurantes, mientras que la prensa ha realizado similitudes entre las imágenes que comparten en sus redes sociales y que confirmaría que se encuentran juntos.

No obstante, hace unos pocos días el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, arribó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde llegó con sus perros y en compañía de Rodríguez, escena que fue captada por los medios mexicanos.

Al ser consultado por la prensa sobre su estado amoroso, el actor contestó la célebre frase del cantante Juan Gabriel: “Pues lo que se ve no se pregunta”, expresó. Luego, se alejó y besó a su acompañante Mayte Rodríguez, lo que terminaría por confirmar (aunque era obvio) el romance entre ambos.

De lo que sí habló

Otra pregunta que le hizo la prensa fue sobre su participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Boneta aclaró que aún no existe ninguna confirmación de una secuela, pero que le gustaría ser parte de ella.

“El que yo haya cantado hace 16 años la chica del bikini azul, y hoy salga la serie de Netflix en el mismo canal donde me inicié, es un círculo completo”, dijo, agregando que “la verdad, la serie fue un trabajo en equipo”.

A continuación puedes revisar el video del arribo del actor al aeropuerto.