El pasado lunes, el Gran Rojo anunció con bombos y platillos que Claudia Miranda se sumaba al programa, como jurado invitada.

La icónica bailarina de la televisión chilena en la década de los 80 y excoach de espacios de talentos como The Voice Chile y Mi Nombre Es, se incorporó al panel de jueces compuesto por Neilas Katinas, Cristián Natalino y Maitén Montenegro para evaluar a los bailarines durante esta semana.

Este viernes es su último día y la excoreógrafa del Festival de Viña del Mar conversó con Página 7 sobre sus sensaciones en el programa y lo que más le sorprendió en estos cinco días en el espacio conducido por Álvaro Escobar.

“Me siento como en mi casa. El baile, la danza, la música, el espectáculo son parte importante de mi vida, así que estoy feliz”, comenzó diciendo Miranda.

Sobre la misma, añadió que “me sentí súper cómoda por la producción, por el canal, por mis compañeros del jurado y contenta por los comentarios de la gente en redes sociales”, sostuvo respecto a las palabras de los usuarios en Twitter, quienes valoraron su participación y que incluso pidieron su permanencia estable en el programa.

¿Le seduce la idea de los televidentes? “Me gustaría ser jurado estable. Pero volveré nuevamente cuando Neilas (Katinas) se vaya de vacaciones. La producción me invitó para reemplazarlo por dos semanas, así que ahí terminaré de sacarme el gusto”, sostiene sobre su regreso que debería concretarse a fines de agosto.

claudia miranda y el resto de jurado del gran rojo
Claudia Miranda | Instagram

Sobre los comentarios en redes sociales, la ganadora de El Baile en TVN los definió en una sola palabra: emoción. “Me causa mucha emoción, porque es un público que no es de mi época y que me reconozcan me provoca un orgullo enorme. Es algo maravilloso”, confesó.

Además, reveló qué fue lo que más le llamó la atención de la competencia. “Me sorprendió la calidad de los bailarines. Los había visto en la tele, a algunos los conozco de la vida, pero me sorprendió los musicales, la calidad de ellos, las ganas que tienen, pero también me asusta lo fácil que es salirse del camino”, indicó sobre los participantes.

Por último, Miranda esbozó una crítica a la ausencia de programas de talentos en la televisión chilena. “Siempre faltan programas de talento. Es lindo que en la televisión hayan programas de baile, de canto, en donde haya arte, ya que siempre son bien recibidos”, cerró la destaca bailarina.