Este lunes se estrenó la nueva teleserie turca de Mega, Crush la cual es emitida en horario prime luego de la producción chilena Juegos de Poder.

La nueva apuesta de la señal gira en torno a la vida de cuatro personas que se cruzan entre sí después de un accidente y, a partir de ese momento, el destino nunca más los separará.

No obstante, Mega decidió repetir los episodios de la nueva producción este jueves y viernes, con el fin de obtener mayor audiencia cancelando las emisiones de las teleseries Stiletto Vendetta y El otro lado del paraíso.

Lo anterior, fue anunciado mediante la cuenta de twitter Turcas Mega, aclarando la situación y anunciando los nuevos horarios.

La decisión de la señal, no tardó en recibir quejas por parte de quienes siguen las producciones de la tarde, calificándola como una falta de respeto.

https://twitter.com/DarckNecro/status/1157051962686398464

https://twitter.com/carla_aras/status/1157048852618317824

A pesar de los reclamos por parte de la audiencia, el canal decidió mantener la programación anunciada, volviendo a emitir los capítulos de la nueva turca. El día lunes se retomaría el horario habitual de ambas producciones.