Entretención y Espectáculos

2019-08-01T18:49:54-04:00 01 agosto, 2019, a las 18:49Publicado por: Paula Ramírez

Ignacia Michelson y su ambicioso proyecto tras 'Resistiré': trabajará en su propio reality online

Nuevos caminos
Ignacia Michelson | Instagram
Visitas: Cargando
Ignacia Michelson | Instagram

Luego del término de Resistiré, Ignacia Michelson no quiso quedarse atrás, pues pese a no ganar el reality, logró un amplio reconocimiento que decidió aprovechar con un nuevo emprendimiento.

Se trata de un reality online, el que sería transmitido vía YouTube para todos quienes la siguen.

Lee También...

Claudio Castellón y Fran Masanes están ad portas de ser padres: “Puede pasar en cualquier momento”

Ir al artículo

Según consignó La Cuarta, la novia de Sargento Rap quedó contenta con el formato del programa de Mega, por lo que buscó cómo sacarle partido pero desde su propia gestión.

La joven que salió embarazada del encierro pero que semanas después perdió la guagua, explicó que actualmente está trabajando en su canal, pues desea que sus fanáticos puedan continuar sabiendo de ella y “sus aventuras” a través de videos.

Para ella es importante revelar detalles desconocidos de su día a día, pues se considera una persona súper liberal. “Me gusta pasarlo bien y todo (…) yo creo que mi personalidad no va con Chile, todo es muy moralista”.

Para llevar a cabo su emprendimiento, comentó que prácticamente ella trabajará en todo; desde ser la protagonista hasta la postproducción.

Cabe destacar que parte de esas grabaciones posiblemente sean en México, pues a mediados de agosto viajará a ese país con su pareja para conocer a sus suegros.

En la entrevista, además, indicó que decidió congelar sus estudios de Derecho.

URL Corta: http://bit.ly/318R0MR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5