Luego del término de Resistiré, Ignacia Michelson no quiso quedarse atrás, pues pese a no ganar el reality, logró un amplio reconocimiento que decidió aprovechar con un nuevo emprendimiento.

Se trata de un reality online, el que sería transmitido vía YouTube para todos quienes la siguen.

Según consignó La Cuarta, la novia de Sargento Rap quedó contenta con el formato del programa de Mega, por lo que buscó cómo sacarle partido pero desde su propia gestión.

La joven que salió embarazada del encierro pero que semanas después perdió la guagua, explicó que actualmente está trabajando en su canal, pues desea que sus fanáticos puedan continuar sabiendo de ella y “sus aventuras” a través de videos.

Para ella es importante revelar detalles desconocidos de su día a día, pues se considera una persona súper liberal. “Me gusta pasarlo bien y todo (…) yo creo que mi personalidad no va con Chile, todo es muy moralista”.

Para llevar a cabo su emprendimiento, comentó que prácticamente ella trabajará en todo; desde ser la protagonista hasta la postproducción.

Cabe destacar que parte de esas grabaciones posiblemente sean en México, pues a mediados de agosto viajará a ese país con su pareja para conocer a sus suegros.

En la entrevista, además, indicó que decidió congelar sus estudios de Derecho.