Entretención y Espectáculos

2019-08-01T16:55:13-04:00 01 agosto, 2019, a las 16:55Publicado por: Andrés Cantuarias

Claudio Castellón y Fran Masanes están ad portas de ser padres: "Puede pasar en cualquier momento"

Primerizos
New Project (5)
Visitas: Cargando
New Project (5)

Este jueves en Viva la pipol estuvo invitado el actor oriundo de Concepción Claudio Castellón, para hablar de la nueva teleserie que estrenará Chilevisión Gemelas.

El ambiente en el set estaba relajado, pues luego que la pesista y ganadora del oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 María Fernanda Valdés contara que se va a casar en tres meses, las interrogantes apuntaron al actor.

Lee También...

Se casa en noviembre: la historia de amor de la campeona panamericana María Fernanda Valdés

Ir al artículo

Esto porque además de su presente laboral, volviendo a actuar en teleseries luego de dos años, el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton le consultó por su vida familiar. Y es que el intérprete está viviendo un momento bastante especial: quedan pocas semanas para que nazca su primera hija.

“Alicia Castellón Masanes, se va a llamar. Estamos muy contentos, es un proceso súper lindo”, contó el actor que ha participado en varias teleseries de la señal del grupo Turner como La Sexóloga y Las 2 Carolinas.

Con una sonrisa nerviosa indicó que su pareja, la reconocida profesora de Educación Física y personal trainer Francisca Masanes, quien se hizo conocida por su participación en Fox Sport, tiene 35 semanas: “La Fran ha tenido un buen embarazo, porque además a ella le gusta mucho el deporte también y practica harto”, indicó el futuro papá primerizo.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ♥️

Una publicación compartida de Claudio Castellón (@claudiocastellon) el

Además, agregó que queda muy poco para convertirse en padre, y que incluso el doctor les dijo “que puede pasar en cualquier momento, eventualmente”.

Castellón reconoció que está ‘chocho’ con los preparativos, y que ha compadro todo tipo de accesorios. “Maleta cuna, pañales, soy un poco histérico con eso. Ahora todo permite que uno tenga muchas cosas”, comentó sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a salvar el mundo y volvemos 🌍 🎬♥️

Una publicación compartida de Claudio Castellón (@claudiocastellon) el

URL Corta: http://bit.ly/31d4SGe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5