Hace poco más de una semana el ahora exnotero del matinal Mucho Gusto de Mega, se despidió de sus compañeros y contó que se iba del programa para emprender nuevos rumbos laborales.

En ese entonces, el adiós del periodista causó emoción entre sus compañeros, quienes le desearon lo mejor en sus nuevos desafíos.

El periodista comentó a Página 7 que su futuro laboral se encontraba en La Serena, con el fin de volver con toda su familia, y no descartó seguir en pantalla.

No obstante, fue hasta este lunes que se supo dónde estaría trabajando López, sorprendiendo con su aparición en la conducción del noticiero de TVN en su red regional de Coquimbo.

Consultado por nuestro sitio, el periodista contó que su nuevo cargo corresponde a editor periodístico de la Red Coquimbo de TVN, donde debe reportear, editar y conducir el noticiero de la señal.

López expresó que “es bastante demandante son muchas horas, pero hacer una pausa de unos segundos y mirar el mar me alegra mucho” y agregó que “recorrer las calles por las que me movía cuando era niño, me causa una profunda alegría”

En cuanto al recibimiento se mostró contento “me han acogido super bien y me he intentado integrar lo más rápidamente posible, agradezco todo el apoyo de ellos” expresó. Además, tuvo palabras para el equipo con el que trabajó en Mucho Gusto “más que echar de menos el matinal, extraño a las personas que lo conforman”, sostuvo.

Cabe destacar, que el gran motivo que tuvo Carlos y que manifestó previamente a Página 7 fue el crecimiento de sus tres hijos de 13, 11 y 4 años. “Quiero que tengan un lugar tranquilo para crecer. Yo nací y me crié en La Serena y fue un lugar maravilloso para desenvolverme”, dijo.

Además, el periodista dijo que “no es que yo haya estado aburrido de la pega. Para nada. Estaba feliz, en mi zona de confort. Pero quien no se arriesga no cruza el río, y esto lo hice pensando en un mejor futuro para mi familia”. finalizó.