Entretención y Espectáculos

2019-07-31T12:34:13-04:00 31 julio, 2019, a las 12:34Publicado por: Juan Soto

Juan David Rodríguez confesó duro momento familiar en Viva la Pipol: su madre sufre grave enfermedad

Compleja situación
juan david rodriguez confeso delidcado estado salud de su madre
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Viva la Pipol, en donde fueron invitados los exparticipantes de Rojo, Leandro Martínez, Luis Pedraza y Juan David Rodríguez.

Fue este último, quien confesó vivir un difícil momento personal, por el delicado estado de salud de su madre, quien sufre de Linfoma de Hodgkin. “A ella le dijimos que es parecido al cáncer”, comenzó diciendo Juan David en el programa matinal de Chilevisión.

Lee También...

Puro amor: revelan el momento en que Diana Bolocco y Cristián Sánchez se vieron por primera vez

Ir al artículo

“Mi mamá está muy enferma, está mal. Está en la casa, con algunos dolores. La cuidamos entre todos y estamos esperando un milagro”, sostuvo emocionado el intérprete, quien confesó que se ha mantenido hermético respecto a este complejo panorama.

“Hay que reencontrarse con el verdadero power que uno tiene dentro para sobrellevar esto. Es difícil ver cómo una de las personas más importantes en tu vida está así, es jodido“, reconoció el exganador de Rojo.

Juan David visito viva la pipol

Captura | Chilevisión

Además, el cantante manifestó que ha aprovechado a concho este tiempo con su madre y que incluso le está escribiendo una canción. “Ella es mi mejor amiga y le estoy escribiendo una canción. Ha sido difícil, nunca me había costado tanto”, admitió, para luego dedicarle una canción de Tom Jones en el programa.

Por último, Juan David se refirió al apoyo que ha recibido de sus amigos Leandro Martinez y Luis Pedraza. “Han estado siempre que los he necesitado. Cuando murió mi viejo, ahora con lo de mi mamá. Luis es una especie de guía espiritual importante en mi vida”, señaló sobre ‘Toko Toko’.

¿Qué es el Linfoma de Hodgkin?

El Linfoma de Hodgkin es un cáncer del tejido linfático, es decir, tejido que se encuentra en los ganglios linfáticos, bazo, hígado y médula ósea, entre otros sitios.

¿Cuáles son sus causas? Si bien se desconocen qué lo provoca, es frecuente en personas de entre 15 a 35 años y de 50 a 70 años. Además, las personas infectadas por VIH sufren mayor riesgo de contraerla, que la población general, según indica el sitio Medline Plus.

En cuanto a los síntomas destacan el sentirse cansado la mayor parte del tiempo; fiebre y escalofríos intermitentes: pérdida del apetito y sudores fríos, entre otros.

URL Corta: http://bit.ly/2K7ezjx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5