Fue en marzo de 2017, cuando Netflix estrenó la serie 13 reasons why, basada en la novela del mismo nombre escrita por Jay Asher. La historia giraba en torno al suicidio de Hannah Baker, una joven de 17 años víctima de bullying.

Sin embargo, la tercera temporada de la serie habría dejado en el olvido a la protagonista. Así lo evidenció el primer tráiler estrenado este jueves.

En el adelanto de 1 minuto y medio, se reveló que la historia se convertirá en un drama policial, tras la muerte de uno de los personajes principales.

“¿Quién mató a Bryce Walker?”, es la interrogante que plantea este nuevo ciclo, haciendo alusión al principal villano de la serie, interpretado por Justin Prentice.

Captura Youtube
Captura Youtube

El Alguacil Standall será uno de los nuevos personajes que se incorporarán a la historia, la cual se centrará en descubrir quién es el asesino del joven estudiante. “Podría haber sido cualquiera”, plantean en el tráiler.

“Debo saber qué le pasó a mi hijo. Si alguno sabe algo, por favor que lo diga”, expresa la madre de Bryce Walker, en una escena del funeral.

Cabe señalar que Netflix creó una página web llamada “quienmatoabryce.com”, en la que los usuarios pueden ser parte de una experiencia interactiva y colaborar en la investigación del crimen que remecerá la tercera temporada.