La conductora y rostro de televisión Diana Bolocco (42) está casada con el presentador Cristián Sánchez (47) desde el año 2007. La pareja tiene dos hijos: Facundo y Gracia.

Este martes, durante la emisión del matinal de Mega, Mucho Gusto, se celebró a una de las animadoras del espacio, Diana Bolocco, quien cumplió 42 años. En ese contexto, quisieron darle una sorpresa y se le mostraron inéditas imágenes de la primera vez que vio a su actual marido Cristián Sánchez.

Fue en el matrimonio de Cecilia Bolocco, hermana de Diana, la primera vez en que intercambiaron palabras. En dicha oportunidad, Sánchez se estaba desempeñando como reportero en el evento.

Esas primeras miradas, serían el comienzo de una duradera relación, de una historia de amor y familia que hasta el día de hoy constituye parte fundamental de sus vidas.

En el registro, aparece un joven Cristián aproximándose a Diana con un micrófono, para preguntarle “¿Cómo te sientes por el matrimonio de Cecilia?“. La periodista responde escuetamente, le dice que está apurada y continúa su camino.

Posiblemente, ninguno de los dos se podría haber imaginado que esta mínima interacción podría convertirse años más tarde en una conmovedora imagen del recuerdo. Cristián Sánchez, en relación a ese breve episodio destacó que “aunque fue evasiva, hubo una mirada penetrante“.

Al ver ese cruce de miradas, ¿crees que fue amor a primera vista?

¿Amor a primera vista? Revelan inéditas imágenes de cuando Diana Bolocco conoció a Cristián Sánchez
Captura