Este martes, la periodista y animadora Diana Bolocco estuvo de cumpleaños. Durante dicha jornada, el equipo del matinal de Mega, Mucho Gusto, cuyo espacio cuenta con ella como conductora, decidió destinar un momento para celebrar su día especial.

Durante los programas de televisión en vivo, suceden imprevistos y es eso, justamente, un atributo de los matinales que los televidentes valoran enormemente. Durante la celebración a Bolocco, ocurrió un gracioso chascarro que sacó risas, tanto en el panel como entre los seguidores del espacio.

Recordemos que la animadora se incorporó a Mucho Gusto hace algunas semanas; sin embargo, ya se ha ganado el cariño de todos sus compañeros, gracias a su espontaneidad y sentido del humor.

José Miguel Viñuela se refirió a su compañera recientemente incorporada como “más que una compañera de trabajo, una amiga preciosa“. Luego, apareció una colosal torta para la cumpleañera y Lucho Jara entonó el clásico ‘cumpleaños feliz’.

Posteriormente, fue que sucedió lo más chistoso. La periodista procedió a morder el pastel, pero lo hizo en la parte ‘falsa’ y no en el bizcocho propiamente tal.

Diana quiso asegurarse y preguntó de antemano si acaso se trataba de una torta de verdad o de utilería. Si bien le confirmaron que era un pastel absolutamente comestible, contaba con algunas partes que no lo eran. La conductora fue directo a la zona que no se podía comer y alcanzó a morderla, desatando una ola de carcajadas en el estudio.