Las grabaciones terminaron hace varios meses. Específicamente, en diciembre del 2018, que fue cuando la historia quedó lista. Sin embargo, Gemelas, la esperada teleserie de CHV recién verá la luz este domingo, a eso de las 21.30 horas.

Un estreno esperado no sólo por la señal privada, sino también por su elenco. Paloma Moreno, su protagonista, confesó a Página 7 que “la espera fue tortuosa, ¡qué bueno que se acabó!”.

La actriz, que en la ficción juega un doble rol al hacer de ‘Dominga’ y de ‘Luchita’, indicó que “esto ha sido como sacarse una mochila, porque igual uno tiene mucha responsabilidad al hacer un protagónico. Ahora esa responsabilidad ya se traspasa hacia el público, por fin”.

Respecto a lo que se viene, Moreno sólo adelanta que lo que más le costó de su labor al servicio de dos personajes fue “el drama. Porque la Luchita vive en el drama, tiene escenas más fuertes, dolorosas”.

En cambio, la actriz reveló que Dominga, el personaje ABC1 que interpreta, “fue salvador. Tenía permiso para improvisar, podía ser más espontánea y me reía mucho más en el día a día”, manifestando que le dio vida “mirando mucho las redes sociales, como hablaban las niñas más pitucas y también sacando palabras y gestos de todos lados, incluso de cuidas más ochenteras”.

Los últimos días Chilevisión ha mostrado varios adelantos de su nueva nocturna, que además cuenta con la participación de Cristián Arriagada, Julio Milostich, Carola Varleta, entre otros.