Entretención y Espectáculos

2019-07-28T11:17:50-04:00 28 julio, 2019, a las 11:17Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Comunicado de Prensa

CHV define fecha de estreno de "Gemelas": nuevo horario provocará cambios en emisión de Pasapalabra

Lanzamiento
Gemelas de Chilevisión fecha de estreno
Visitas: Cargando
CHV

Desde el próximo domingo 4 de agosto, la oferta programática del prime de Chilevisión se renueva con el estreno de la nueva teleserie, Gemelas, protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada.

La nueva producción, que debutará en la franja estelar del canal y será transmitida de domingo a jueves a las 21:30, relata la historia de dos hermanas gemelas, Dominga y Luchita, que al morir su madre, Juana Rivera, fueron entregadas al único hermano que ella tenía, José Rivera.

Lee También...

¿Parte de la decoración? Cuesco de palta en el plato sacó risas en televidentes de La Divina Comida

Ir al artículo

Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, el tío decide entregar a una de las hermanas, Dominga, a Manuel Vázquez de Acuña, un empresario.

Dominga crecerá entre lujos, viajes y comodidades, que la convertirán en una mujer frívola, mimada y posesiva. Por su parte, Luchita será criada por José Rivera, un esforzado taxista. Así la joven a punta de lucha y talento forjará una carrera artística como corista de una banda de cumbia ranchera muy popular: “Vicho y las Gaviotas del Norte”.

Ambas vivieron durante toda su vida en mundos totalmente opuestos, sin embargo, la vida de estas gemelas cambiará cuando la inesperada detención de Dominga en España por tráfico de drogas ponga en riesgo un millonario contrato que su padre está a punto de cerrar con el escritor de moda, Antonio Martínez, que a la vez es prometido de su hija. De esta forma Manuel Vásquez pondrá en marcha un plan para encontrar una reemplazante de Dominga, hasta que ella consiga su libertad.

“Estamos muy contentos de volver al área dramática y apostar nuevamente por una teleserie propia. Esta producción tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar de un contenido atractivo, de alta calidad y compartirlo en familia”, señaló Javier Goldschmied, director de programación de la señal.

La teleserie dirigida por el actor argentino Gustavo Bermúdez, es una historia donde las mentiras, el amor, la música y el encuentro de mundos opuestos, se verán a prueba cada día.

De esta manera, el prime de Chilevisión queda compuesto por Gemelas de domingo a jueves a las 21:30 horas y a continuación los domingos se transmitirá Yo Soy en su etapa de semifinales. En tanto, de lunes a jueves luego de la teleserie se transmitirá el programa de juegos Pasapalabra.

URL Corta: http://bit.ly/2LKG1FS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5