Entretención y Espectáculos

2019-07-31T08:54:59-04:00 31 julio, 2019, a las 08:54Publicado por: Javiera Iribarren

Nicolás Gavilán contó cómo le ha cambiado la vida tras "Pasapalabra" y qué ha hecho con el dinero

Favorito
Nicolás Gavilán contó cómo le ha cambiado la vida tras
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este martes Nicolás Gavilán volvió a vencer a Ledy Ossandón en Pasapalabra, siendo esta en su participación número 42 en el estelar de concursos.

El estudiante de Música de 21 años se ha convertido en uno de los participantes más queridos del programa y, cada vez que aparece en pantalla, las redes sociales se llenan con mensajes de apoyo para que se lleve El Rosco.

Lee También...

Seguidores de “Pasapalabra” furiosos por polémica jugada en “ayuda” a Ledy Ossandón

Ir al artículo

Su primera aparición fue en septiembre de 2018 y, desde entonces, su vida ha sufrido varios cambios. Por ejemplo, decidió “suspender” sus estudios en la Universidad de Concepción.

“Estoy como en tercero y medio, pero ahora congelé porque el concurso me quita mucho tiempo”, agregando que por suerte cuenta con beca Vocación de Profesor gracias el puntaje que sacó en la PSU (720 puntos), lo que le permite estudiar gratis. “Eso es un alivio”, afirmó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Hasta el momento Gavilán acumula 21 millones de pesos en premio. Sobre esto, el joven reveló que no ha gastado casi nada.

“La tengo ahorrada, guardada, sólo me compré un auto, en realidad mi papá lo tenía y yo necesitaba un medio de transporte y se lo compré, es un Toyota Tercel de color verde. Me costó un poco más de un millón de pesos, es de los años 90 y tiene repuestos fáciles de encontrar, está bueno. Lo compré en enero y no he quedado en pana (…) Si me ganara el pozo acumulado (374.000.000 pesos) me compraría un departamento en Concepción. Y a mis viejos, yo creo que más que comprarle cosas, les daría parte de la plata para que ellos vean lo que hacen”, contó.

La fama

Como se puede ver en pantalla, Nicolás es un tanto tímido. No obstante, aparecer en televisión ha hecho que saque un poco más de personalidad, sobre todo cuando las personas lo reconocen en la calle u otros lugares públicos y le piden fotografías.

“(…) Aún no me acostumbro a sentirme observa-do, prefiero que me hablen a que me miren tanto. La otra vez fui al cine en Concepción y me pidieron como 20 fotos, aún no me acostumbro a eso, me cuesta”, comentó Gavilán. En tanto, dentro del programa, afirmó que cada vez está más relajado, pero aún así no se anima a hablar mucho. “Creo que es porque están grabando, un poco de cobardía y por no decir algo es-túpido. Una amiga me dijo que ahora tengo más personalidad… pero no sé”, agregó.

Por último, respecto al apoyo en redes sociales, ‘Nico’ señaló que aún no entiende por qué las personas lo quieren tanto, pero lo agradece. “Me mandan mensajes de cariño y apoyo, salió más de alguna propuesta para salir pero no me atrae eso de conocer gente por Internet, recién me estoy atreviendo a eso, me gusta más en persona, se da más natural. No estoy ni solo ni pololeando, algo hay, estoy andando hace dos meses. Se llama Natalia, es de Concepción y es prole de inglés”, confesó.

URL Corta: http://bit.ly/2LRhlM6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5