Este lunes Chilevisión un nuevo y especial capítulo de Pasapalabra, donde se enfrentaron los “titanes” de El Rosco, Ledy Ossandón y Nicolás Gavilán.

Los famosos que los acompañaron en esta oportunidad fueron Belén Mora y César Barrera, formando equipo con la profesora; mientras que Daniel Valenzuela y Carolina Mestrovic ayudaron al estudiante de Música.

Como era un duelo especial con dos grandes figuras del programa, los televidentes estaban más atentos de lo habitual en redes sociales. Y hubo un detalle que ocurrió en uno de los desafíos que no les gustó para nada.

Durante el juego “Palabras Cruzadas”, al equipo de la calameña le tocó acertar apellidos de personajes que han dicho alguna frase célebre.

Fue en este contexto cuando apareció la frase “Tengo la pura cara de cuica” de Daniela Aránguiz y Belén dijo en voz alta el nombre cuando a ella no le correspondía, sino que debía decirlo Ledy. Tras esto Julián Elfenbein señaló que siguieran jugando y que después lo revisaría.

Una vez terminada la ronda, el animador indicó que había una jugada en disputa pero añadió que: “Yo creo que Ledy igual la sabía”, para luego preguntarle a Nicolás si tenía algo que objetar, pero él no dijo nada y le otorgaron igualmente los 2 segundos. “Vamos a dársela como correcta”, sentenció.

Por último, fue esta acción la que enfureció a varios seguidores de Pasapalabra y a través de Twitter lanzaron sus descargos, agregando que en otras ocasiones la profesora ha alegado por la misma situación y no le han dado los segundos a sus contrincantes.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.