Hace algunas semanas Mariana Derderian no aparece en Bienvenidos, puesto que se tomó unas envidiables vacaciones en el Caribe.

En su cuenta de Instagram se vio que regresó al país el fin de semana y por eso se esperaba que volviera al matinal este lunes, sin embargo, no lo hizo porque ya no sigue en el espacio.

Así lo reveló la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde en su más reciente publicación se despidió del equipo y de los televidentes.

“¡Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos durante estos años ¡Gracias Totales! ¡Nos vemos Pronto!”, escribió.

El mensaje estuvo acompañado de un video de un divertido momento del matinal, donde todos los integrantes bailaron y desordenaron el set.

De esta forma, la publicación se llenó de comentarios y uno que destacó fue el de Martín Cárcamo. “¡Linda Mariana! Un beso gigante, bella persona”, le escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Por último, Página 7 se contactó con Canal 13 para conocer más detalles de la salida de Derderian y señalaron que no sigue porque se acabó su contrato.