Entretención y Espectáculos

2019-07-31T13:17:58-04:00 31 julio, 2019, a las 13:17Publicado por: Javiera Iribarren

Mariana Derderian se despidió de Bienvenidos: "Agradezco los momentos compartidos estos años"

Sorpresa
Mariana Derderian se despidió de Bienvenidos:
Visitas: Cargando
Mariana Derderian | Instagram

Hace algunas semanas Mariana Derderian no aparece en Bienvenidos, puesto que se tomó unas envidiables vacaciones en el Caribe.

En su cuenta de Instagram se vio que regresó al país el fin de semana y por eso se esperaba que volviera al matinal este lunes, sin embargo, no lo hizo porque ya no sigue en el espacio.

Lee También...

Martín Cárcamo responde si animará o no Viña: “Estoy a la espera de que el canal dé el vamos”

Ir al artículo

Así lo reveló la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde en su más reciente publicación se despidió del equipo y de los televidentes.

“¡Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos durante estos años ¡Gracias Totales! ¡Nos vemos Pronto!”, escribió.

El mensaje estuvo acompañado de un video de un divertido momento del matinal, donde todos los integrantes bailaron y desordenaron el set.

De esta forma, la publicación se llenó de comentarios y uno que destacó fue el de Martín Cárcamo. “¡Linda Mariana! Un beso gigante, bella persona”, le escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Por último, Página 7 se contactó con Canal 13 para conocer más detalles de la salida de Derderian y señalaron que no sigue porque se acabó su contrato.

URL Corta: http://bit.ly/2LRDAkU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5