Entretención y Espectáculos

2019-07-31T16:49:10-04:00 31 julio, 2019, a las 16:49Publicado por: Macarena Rodríguez

Madre de Christell y su sentida reflexión sobre críticas que recibe su hija: "A mí me duelen mucho"

Lección de vida
christel rodriguez sorprendio con cambio de look
Visitas: Cargando
Christell Rodríguez | Instagram

Bien sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo que cuando menos te lo esperas te dañan, esto bien claro lo tiene la cantante Christell Rodríguez quien ha recibido todo tipo de agresiones verbales a través de su instagram ya sea por su peso o por su look.

Hace poco recibió un ofensivo mensaje por parte de un usuario de la red social dicha anteriormente, que desató la furia de los seguidores de la artista que sacaron todas sus garras para defenderla de los malos comentarios.

Lee También...

Fans defendieron a Christell luego que recibiera odioso comentario: destacaron su belleza y talento

Ir al artículo

Claramente los comentarios mal intencionados que recibe la ex chica Rojo a diario en sus redes sociales, no solo la afectan a ella, sino que también a su madre, Miriam quien en conversación con el Muy Buenos Días confesó que en un principio le fue difícil afrontar ese tipo de comentarios.

Llegó un momento en que nosotros como padres queríamos que ella solamente fuera feliz y si este tipo de cosas a ella la hacía infeliz, era casi como decirle ‘Christell no haga esas cosas’“, todo esto a raíz del bullying cibernético que recibía su hija en redes sociales.

La mamá de la cantante señaló que en todo este tiempo ha reflexionado sobre todo lo que ha tenido que pasar su hija por culpa de las críticas mal intencionadas, y ha decidido tomar estos momentos como una lección de vida que pueda dejarle alguna enseñanza a su retoña.

A mí me duelen (los comentarios en redes sociales), tuve que aprender primero a enfrentarlo, para traspasárselo a ella, porque si quiere hacer esto, se va a enfrentar toda la vida a diversas opiniones y ella tiene que saber enfrentar una buena opinión, una crítica que es muy válida, porque no a todos tiene que gustarle lo que ella hace y también tiene que saber enfrentar la vida misma”, dijo la mujer en el matinal de TVN.

Finalmente, indicó que al enseñarle a afrontar las críticas u opiniones de la gente, le está mostrando la realidad de la vida. “La quiero llevar a la realidad de cada persona, porque se va a encontrar con gente mala que va intentar dañarla, disminuirla, destacando lo malo siempre, porque no hay personas perfectas y va hacer que eso sobresalga, y ante eso es importante que ella aprenda a vivirlo desde ya”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/316r4Sc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5