Un fenómeno usual en la actualidad es la presencia de los llamados “haters” o personas que se dedican, a través de las redes sociales, a insultar a otros usuarios, personajes famosos, figuras públicas u organizaciones.

La exposición de nuestras vidas a través de distintas plataformas nos ha permitido interactuar con otros, pero también nos ha dejado expuestos a las críticas malintencionadas.

Esto fue lo que le pasó a Christell Rodríguez en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde una usuaria apuntó a su apariencia en duros términos.

Para de comer, Peppa Pig”, se lee en uno de los comentarios del video cover de la canción Nena Maldición.

La cantante no pareció complicarse, pero sus seguidores no toleraron la odiosa frase y muchos de ellos salieron en su defensa.

Eres una pequeña gigante, con un tremendo talento, tienes una voz increíble y eres hermosísima (…) A veces la gente es tan pobre de mente que tiene la necesidad de ofender a los demás para alimentar su baja autoestima o sus carencias que no vale la pena gastar palabras en responder…“, manifestó una de sus seguidoras, felicitándola por su talento y deseándole mucho éxito.

Qué comentario más pobre. Aprendan a ser tolerantes. La gordura se quita pero la estupidez no”; “qué feo tu comentario, desubicada” y “seguro te pide a ti para comer. Sé feliz mujercilla, la vida es más que solo fijarse en los demás”, fueron otras respuestas.

Ya hace unos meses la exchica Rojo se defendió de los juicios hacia su físico, señalando que “no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea”. “Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas”, aseguró.