Una fuerte escena protagonizada por Mariano Beltrán vieron los fieles seguidores de la nocturna de Mega, Juegos de poder.

Todo comenzó cuando el candidato presidencial llegó hasta la casa de Karen para interrogarla, tras enterarse de que había estado con el fiscal Anibal Ramos, su expareja. Él piensa que lo está traicionando.

“Quiero saber si puedo seguir confiando en ti, quiero saber de qué mierda de lado estás”, le gritó, a lo que ella le aseguró que del suyo.

Luego comenzó una álgida discusión donde el rol interpretado por Ingrid Cruz estaba muy afectado, sobre todo luego de no poder firmar el divorcio. “Ya no sé qué decirte”, le reclamó ella desesperada, a lo que Mariano le contestó que quería que le demostrara que todavía era de él.

En ese momento comenzó un forcejeo, donde finalmente el personaje de Álvaro Rudolphy la violentó sexualmente, pese a que ella le rogó que no lo hiciera.

Esta escena dejó impactados a los televidentes, quienes comentaron en Twitter -con el hashtag #NoQuieroPerderte- que Beltrán es peor que Armando Quiroga, papel del actor en Perdona nuestros pecados, recalcando también lo fuerte de las imágenes.

Cabe destacar que la actriz subió a su Instagram el clip de esta escena, junto al cual comentó: “Sabía que hoy salía esta escena… Quería ver cómo había quedado”, agregando que la intentó grabar pero los ronquidos de su perro no la ayudaron mucho.

Revisa a continuación algunas reacciones de los televidentes: ¿Para ti también fue fuerte verla?

Para revisar la escena, pincha aquí.