Entretención y Espectáculos

2019-07-31T20:19:19-04:00 31 julio, 2019, a las 20:19Publicado por: Solange Garrido

Jeimy Espinoza y su salida del Gran Rojo: "No estoy dispuesta a transar mi imagen"

Renunció
Jeimy Espinoza renunció a Rojo
Visitas: Cargando
Jeimy Espinoza | Instagram

Desde este miércoles, la cantante Jeimy Espinoza dejó de ser parte del Gran Rojo. Así lo anunció el animador Álvaro Escobar al iniciar el programa.

“A contar de hoy día queremos comunicarles que -desde las 15 horas en adelante- Jeimy Espinoza ha dejado de pertenecer a lo que hemos llamado la familia Rojo, por no cumplir con lo que se ha denominado los estándares y el compromiso artístico de este programa”, señaló el conductor.

Lee También...

Álvaro Escobar anuncia que Jeimy Espinoza ya no forma parte del “Gran Rojo”

Ir al artículo

La cantante no apareció en pantalla para referirse al tema, pero sí lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde dio su versión.

“Tengo buenas noticias, no sé si tan buenas, no sé si tan malas, pero para mí por lo menos siento que son las mejores y quisiera frente a este medio hacer pública mi renuncia al programa Rojo de TVN”, comenzó expresando la ganadora de la segunda generación, en un primer video.

“Solo quiero decir que creo que es la mejor determinación que he podido tomar, ya era momento de empezar mi carrera, como músico, como artista, como lo que yo realmente quiero dedicarme”, agregó.

En total, fueron cuatro videos, donde especificó que “mi renuncia se debe básicamente a que no estoy dispuesta a transar mi imagen en cosas que siento que no me convienen y no me suman tampoco como artista, como cantante”.

¿Qué te parece su decisión? Revisa los videos que compartió a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2LPWicA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5