Desde este miércoles, la cantante Jeimy Espinoza dejó de ser parte del Gran Rojo. Así lo anunció el animador Álvaro Escobar al iniciar el programa.

“A contar de hoy día queremos comunicarles que -desde las 15 horas en adelante- Jeimy Espinoza ha dejado de pertenecer a lo que hemos llamado la familia Rojo, por no cumplir con lo que se ha denominado los estándares y el compromiso artístico de este programa”, señaló el conductor.

La cantante no apareció en pantalla para referirse al tema, pero sí lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde dio su versión.

“Tengo buenas noticias, no sé si tan buenas, no sé si tan malas, pero para mí por lo menos siento que son las mejores y quisiera frente a este medio hacer pública mi renuncia al programa Rojo de TVN”, comenzó expresando la ganadora de la segunda generación, en un primer video.

“Solo quiero decir que creo que es la mejor determinación que he podido tomar, ya era momento de empezar mi carrera, como músico, como artista, como lo que yo realmente quiero dedicarme”, agregó.

En total, fueron cuatro videos, donde especificó que “mi renuncia se debe básicamente a que no estoy dispuesta a transar mi imagen en cosas que siento que no me convienen y no me suman tampoco como artista, como cantante”.

¿Qué te parece su decisión? Revisa los videos que compartió a continuación: