Quedan pocos días para el estreno de la nueva nocturna de Chilevisión Gemelas y uno de sus protagonistas, Cristián Arriagada, tendrá que lidiar con un complicado amor.

Este domingo a las 21:30 horas, la estación del grupo Turner mostrará la historia protagonizada por Paloma Moreno, quien deberá interpretar a las gemelas Dominga, una joven adinerada; y Luchita, una artista que canta rancheras.

Arriagada interpretará a Renzo, un galán que provocará un desorden amoroso entre las hermanas. Así al menos lo comentó él en conversación con La Cuarta, donde sostuvo que “Renzo Martínez (su personaje) es un tipo que viene saliendo de un coma de dos años, producto de un accidente y que despertó con amnesia. El objetivo de él es justamente recordar quién es para entender quién fue en el pasado”.

Pero todo se complica cuando las gemelas intercambian papeles. “Renzo conoce a Luchita, pero cuando ella se hace pasar por Dominga ahí está el equívoco clásico de gemelas en teleseries, porque resulta ser la novia de mi hermano Antonio (Eyal Meyer), aunque en verdad no lo es, pero se hace pasar por Dominga”, indicó el actor.

Amor prohibido

El drama es parte de una teleserie y Gemelas sí que lo tiene, pues Renzo se enamora de la mujer de su hermano y eso dará paso a un sinfín de conflictos.

“Es un amor prohibido, pero producto de esta vuelta a la vida y de haber resucitado le resulta inevitable enamorarse por primera vez, así lo planteamos en la historia. Un tipo que no recuerda quién es y que encima tampoco ha sentido esto por alguien antes. Se plantea como un amor adolescente en el cuerpo de un hombre más grande”, finalizó el actor.