El próximo domingo 4 de agosto Chilevisión estrenará Gemelas, su nueva apuesta dramática para el horario prime, la cual cuenta con un gran elenco de actores.

Entre ellos se encuentra Raúl González Hoffmann, el hermano del futbolista Mark González, quien ha trabajado en otras producciones como Matriarcas (TVN) y Príncipes de barrio (Canal 13).

En esta nueva teleserie, Raúl dará vida a Palomo Adams, un hombre de 30 años que es el mejor amigo de ‘Vicho’ (Francisco Gormaz) y segundo a bordo de la banda de cumbia ranchera, Gaviotas del Norte.

Su conflicto en la trama viene de la mano de la madre de su querido amigo, Maruca (Berta Lasala), pues se enamora de ella y está dispuesto a revelar el romance. Sin embargo, que no quiere por medio a los prejuicios.

La historia

La trama principal la protagoniza Paloma Moreno, quien interpreta a las gemelas Dominga y Luchita, quienes fueron separadas cuando eran muy pequeñas.

Tras la muerte de su madre fueron entregadas al único hermano que ella tenía, José Rivera (Pepe Secall). Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, este decide entregar a una de las hermanas, Dominga, a Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich), un empresario.

Es así como Dominga crecerá entre lujos, lo que convertirá en una mujer frívola, mimada y posesiva. En tanto, Luchita será criada por su tío y a punta de lucha y talento forjará una carrera artística como corista de la banda de cumbia ranchera.

Ambas vivieron durante toda su vida en mundos totalmente opuestos, sin embargo, la vida de estas gemelas cambiará cuando la inesperada detención de Dominga en España por tráfico de drogas ponga en riesgo un millonario contrato que su padre está a punto de cerrar con el escritor de moda, Antonio Martínez (Eyal Meyer), que a la vez es prometido de su hija. De esta forma Manuel Vásquez pondrá en marcha un plan para encontrar una reemplazante de Dominga, hasta que ella consiga su libertad.