Entretención y Espectáculos

2019-07-31T17:43:12-04:00 31 julio, 2019, a las 17:43Publicado por: Soledad Reyes

Cristián Arriagada cuenta por qué no le complica estar al mismo tiempo en Gemelas y Verdades Ocultas

Haciéndolas todas
Cristián Arriagada habla de su doble rol en dos teleseries
Visitas: Cargando
Instagram @cristianarriagadab

Dice de entrada que aquello de estar en dos canales al mismo tiempo no le complica para nada. Cristián Arriagada se ríe de su buen momento, ya que no sólo se le podrá ver en el horario vespertino con Verdades Ocultas de Mega, sino que además ahora también estará en CHV.

Esto porque luego de meses de espesa, el canal privado estrenará Gemelas, la teleserie nocturna que terminó de grabar el año pasado, y en la que cumple uno de los roles protagónicos.

“Nunca se me toparon grabaciones ni nada, porque Gemelas la terminamos en diciembre del 2018 y yo me incorporé a Verdades a fines de marzo. Tuve un buen tiempo de vacaciones”, comentó a Página 7 entre risas.

Lee También...

Enamorado y amnésico: así será el rol de Cristián Arriagada en la teleserie ‘Gemelas’ de CHV

Ir al artículo

El actor indicó que “no estoy preocupado para nada con esta dualidad de estar en dos canales al mismo tiempo”. De hecho, explicó, que es una realidad que a más de algún colega se le puede dar.


Ver esta publicación en Instagram

Renzo el escritor que conquistará en #GemelasCHV. 💕 Tras un accidente lo obligará a comenzar de nuevo, encontrando el amor en un lugar prohibido. 😨

Una publicación compartida por Gemelas (@gemelascl) el

“Como ahora la mayoría de los actores estamos trabajando por proyecto, ya que cambió todo el sistema laboral del rubro, quizás esto se pueda repetir con varios más adelante. A Julio (Milostich) también le pasó, que está en Gemelas y Río Oscuro“, contó.

Por eso, Arriagada expresó que este doble rol televisivo “lo veo con muy buenos ojos, ya que son horarios bien distintos, otro color las historias, otro tono de los personajes. Renzo, de Gemelas, viene recién despertando de un coma, está en una búsqueda de la vida sobre quién es y será. En cambio Diego, de Verdades, es un gallo empoderado”.

URL Corta: http://bit.ly/31gE9IT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5