El festival Lollapalooza Chile liberó los precios de preventa de sus entradas para la edición 2020, cuando se cumplen 10 años desde su primera versión, y la entrada más cara alcanza los $655.200 (valor final de pase de 3 días para Lolla Lounge Premium en Preventa 3).

Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas. Parque O’Higgins -como siempre- es el punto de reunión el próximo 27, 28 y 29 de marzo, donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

El 12 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2019 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1. También, desde ya podrán precargar su pulsera con Cashless de forma online en PuntoTicket.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 (sin cargo por servicio) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.000 tickets.

Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $140.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo.

Venta Especial en Hard Rock café

El 12 de agosto al mediodía en Hard Rock Café se habilitará una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird (máximo dos tickets por persona) y 300 Pases Generales Preventa 1 asegurados (máximo cuatro tickets por persona).

Será el único punto de venta físico con tickets Early Bird y funcionará sólo el 12 de agosto.

Beneficios Presentadores – Tickets LollaCL 2020

VTR, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes de 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1: Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. Aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Banco de Chile, también presentador, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. Aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

VENTA DE ENTRADAS

PuntoTicket y puntos de venta físicos en tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.