Sin duda, es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música. Y es que ya se ha vuelto toda una tradición Lollapalooza, que en 2020 cumplirá 10 años realizándose en Chile.

Tal como se anunció a través de las redes sociales oficiales del festival, será el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020, que se llevará a cabo en el Parque O’Higgins, tal como ha ocurrido en otras oportunidades. Este evento logra reunir a más de 100 artistas, de todos los gustos, que se dividen en distintos escenarios.

Con respecto a la venta de entradas, será el próximo 12 de agosto que se iniciará la adquisición de los codiciados Early Birds, que son los tickets más económicos de Lollapalooza. Si bien aún no se liberan los valores, si hay claridad respecto a los descuentos.


Ver esta publicación en Instagram

🤩 JUNTOS HACEMOS HISTORIA 🤩 #LollaCL10Años 27, 28 y 29 de marzo 2020, Parque O’Higgins. Entradas a la venta en @puntoticket desde el 12 de Agosto al mediodía ✨ . 💥[ C O N C U R S O A F I C H E ]💥 ¡Participa por entradas para celebrar #LollaCL10Años con tus mejores amigos y merchandising para cada uno 🧢 . INSTRUCCIONES: 1.- Síguenos 👉🏽 @lollapaloozacl 2.- Dale (emoji corazón) a la publicación 3.- Etiqueta en esta publicación a tus 3 mejores amigos! 4.- Comparte esta publicación en tus stories usando #LollaCL10Años . Mientras más veces etiquetes a tus #LollaCL Partners, ¡más opciones tienes de ganar!🤘🏼 . Anunciaremos al ganador el lunes 22 de julio en nuestras redes sociales y web 🥇 . ⚡ Juntos hacemos historia #LollaCL10años ⚡

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl) el

VTR contará con 13.500 descuentos para sus clientes. Estos consisten en un 20% menos del valor total, en las distintas entradas: Preventa 1. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Ahora para los clientes del Banco Chile, hay 15 mil descuentos que también tendrán un 20%, para quienes paguen con tarjetas de la casa bancaria, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y hasta un 25% del total con dólares-premio, también en los distintos tickets.

Con relación a los artistas, a esta altura del año es muy complejo conocer los nombres de quiénes estarán presentes en Lollapalooza Chile 2020, pero rumores no han faltado. En este sentido, muchos han mirado de reojo el cartel de Lollapalooza Chicago 2019, que en muchas ocasiones repite los nombres para su versión chilena.

Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala, J Balvin y The Strokes son solo algunos de los nombres que conforman los ‘headliners’ del festival en Estados Unidos. Además, también se ha especulado que hasta Guns N’ Roses visitaría el país en marzo de 2020. Pero claro, hasta ahora son solo especulaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lollapalooza (@lollapalooza) el