El viernes pasado, la actriz británica Sophie Turner (23) y su marido, el músico Joe Jonas (29) sufrieron la lamentable pérdida de su querida mascota; un perro husky siberiano llamado ‘Waldo Picasso’, según confirmó el portal de noticias TMZ.

El can, que había sido adoptado hace aproximadamente un año, para hacerle compañía a ‘Porky’, el otro husky de la familia, fue atropellado por las calles de Nueva York. La situación fue devastadora para la pareja; tanto así, que tuvieron que recurrir a terapia que los ayudara a lidiar con el duelo, según la información entregada este martes por el medio británico Mirror.


View this post on Instagram

Nap game strong.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Si bien el recuerdo de su pequeño Waldo siempre quedará en las mentes y corazones de Turner y Jonas, ellos decidieron buscar una manera de llevar a su perrito con ellos para siempre. Se hicieron un tatuaje con un retrato del canino y lo compartieron con sus seguidores a través de redes sociales.

El cantante entintó su brazo derecho, mientras que la actriz solamente publicó en una historia de Instagram un plano detalle de la obra, pero sin revelar en qué parte del cuerpo la había plasmado.

Jonas compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen del tatuaje que se hizo, en que se puede ver una realista réplica del rostro del animal. Acompañó la foto con el siguiente texto: “Descansa en paz, mi pequeño ángel“. Por su parte, el tributo de Sophie decía “Te extraño Waldo, descansa en paz mi bebé“.

Los fanáticos de los artistas pudieron empatizar y le dejaron múltiples mensajes de apoyo, tanto a Turner como al músico, que se mostraron sumamente afectados con la pérdida.

¿Qué te parece?

Sophie Turner y Joe Jonas se hicieron un tatuaje en honor a su perro recientemente fallecido
Sophie Turner | Instagram

View this post on Instagram

R.I.P. my little angel.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on