Entretención y Espectáculos

2019-07-30T09:57:25-04:00 30 julio, 2019, a las 09:57Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Sophie Turner y Joe Jonas sufren por muerte de su perro husky: se hicieron tatuaje para recordarlo

Conmovedor
Sophie Turner y Joe Jonas se hicieron un tatuaje en honor a su perro recientemente fallecido
Visitas: Cargando
Sophie Turner | Instagram

El viernes pasado, la actriz británica Sophie Turner (23) y su marido, el músico Joe Jonas (29) sufrieron la lamentable pérdida de su querida mascota; un perro husky siberiano llamado ‘Waldo Picasso’, según confirmó el portal de noticias TMZ.

El can, que había sido adoptado hace aproximadamente un año, para hacerle compañía a ‘Porky’, el otro husky de la familia, fue atropellado por las calles de Nueva York. La situación fue devastadora para la pareja; tanto así, que tuvieron que recurrir a terapia que los ayudara a lidiar con el duelo, según la información entregada este martes por el medio británico Mirror.

Lee También...

Joe Jonas y Sophie Turner publican romántica postal de su boda en París: deslumbraron con sus trajes

Ir al artículo

View this post on Instagram

Nap game strong.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Si bien el recuerdo de su pequeño Waldo siempre quedará en las mentes y corazones de Turner y Jonas, ellos decidieron buscar una manera de llevar a su perrito con ellos para siempre. Se hicieron un tatuaje con un retrato del canino y lo compartieron con sus seguidores a través de redes sociales.

El cantante entintó su brazo derecho, mientras que la actriz solamente publicó en una historia de Instagram un plano detalle de la obra, pero sin revelar en qué parte del cuerpo la había plasmado.

Jonas compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen del tatuaje que se hizo, en que se puede ver una realista réplica del rostro del animal. Acompañó la foto con el siguiente texto: “Descansa en paz, mi pequeño ángel“. Por su parte, el tributo de Sophie decía “Te extraño Waldo, descansa en paz mi bebé“.

Los fanáticos de los artistas pudieron empatizar y le dejaron múltiples mensajes de apoyo, tanto a Turner como al músico, que se mostraron sumamente afectados con la pérdida.

¿Qué te parece?

Sophie Turner y Joe Jonas se hicieron un tatuaje en honor a su perro recientemente fallecido

Sophie Turner | Instagram


View this post on Instagram

R.I.P. my little angel.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

URL Corta: http://bit.ly/2LO77vN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5