Fue mayo pasado cuando la actriz británica Sophie Turner (23) y Joe Jonas (29) se casaron legalmente en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, después de los Billboards Music Awards.

Al parecer, el amor entre la actriz y el cantante es tan fuerte, que decidieron celebrar una segunda ceremonia de matrimonio, esta vez en París, Francia.

Según consignó el sitio E! Online, el lugar que eligieron para llevar a cabo este evento, fue el castillo Chateau de Tourreau, ubicado en el sur de Francia. Esta edificación fue construida en el siglo XVIII.

De este modo, la pareja volvió a dar el “sí” en una íntima y exclusiva ceremonia a la que asistieron sus más cercanos. Obviamente no podían faltar los hermanos del cantante, Nick y Kevin Jonas.

“Joe y Sophie lloraron mientras leían sus votos. Todos se pusieron de pie y aplaudieron y tenían una gran sonrisa cuando se convirtieron en esposos. Fue una ceremonia emotiva”, fue lo que declaró una fuente al medio citado.

Recientemente la pareja compartió en sus redes sociales, la única fotografía oficial del romántico evento. “Señor y Señora Jonas”, señaló el novio en la postal que alcanzó más de 3 millones de Me Gusta.

Joe Jonas | Instagram
Joe Jonas | Instagram

El vestido de la novia

Cabe señalar que Tuner lució un vestido de novia con espalda descubierta, tejido brocado y mangas de encaje. Para su realización trabajaron diez bordadoras durante más de mil horas, mientras que el montaje llevó 350 horas, tal y como consigna el sitio Cosmopolitan.

Nicolas Ghesquiere | Instagram
Nicolas Ghesquiere | Instagram