La serie española que se estrenó el 2 de mayo de 2017, a través de la plataforma digital Netflix, ha sido un exitazo, pero aún así no ha podido salvarse del ojo de águila de sus seguidores, quienes siempre están atentos al más mínimo error o detalle en sus capítulos.

Si bien La Casa de Papel estrenó hace muy poco su tercera temporada, los errores que tienen vienen desde el primer capítulo, aquí te señalamos algunos.

En la primera temporada, la narración de los hechos está a cargo de Tokio (Úrsula Corberó), mientras ella va comentando todo lo que se sucederá, se van mostrando imágenes de cómo sigue el plan para tomarse la Fábrica de Moneda y Timbre en España y el camino que tomará el señuelo que tendrán dentro del lugar.

1.- ¿Cuál es la hora?

En esa secuencia podemos apreciar que la hora del atraco a la Fábrica de Moneda será a las 10:16 y al mismo tiempo que llega el autobús de escolares al lugar, se puede ver cómo Alison (María Pedraza) recibe un mensaje de uno de sus compañeros, pero su teléfono indica otra hora, error que claramente no pasó desapercibido por los fans.

casa de papel 1

2.- Está respirando

La muerte de Oslo no dejó indiferente a nadie, ya que el momento en que Berlín (Pedro Alonso) le muestra el cadáver del personaje a una periodista que había conseguido entrar al lugar del atraco para hablar con los criminales, se ve claramente que Oslo está respirando.

3.- ¿Tan rápido se cambió?

Mientras Mónica Gaztanbide (esther Acebo) se encuentra encerrada en una de las cámaras acorazadas junto a Denver, se puede ver cómo en un primer plano aparece con ropa interior de color blanco y luego mágicamente cambia a negro.

estocooolmoooo

4.- Galleta mágica

Sin duda, uno de los momentos más difíciles para el profesor en la segunda temporada, es cuando tiene que tomar la decisión de asesinar a la madre de la mujer que ama. Esto porque Mariví, mamá de Raquel, escuchó un mensaje de voz que dejó Ángel revelando la verdadera identidad del líder de la banda de atracadores que se habían tomado la Fábrica. En esta escena se puede ver cómo la galleta que acompañaba la taza de té que tomaba la madre de Raquel, cambia de sabor de un momento a otro.

galleta

5.- ¿En qué año estamos?

Otro hecho que llamó la atención de los seguidores de esta serie, es lo antiguo de los celulares que le quitan a los rehenes en la primera y segunda temporada.

celulares

6.- La bandera

La recién estrenada tercera temporada tampoco se salvó de los detallistas fans, y uno de los errores que más les molestó fue la aparición de la bandera panameña izada al revés frente al Banco de España.

banderaaa

7.- La chaqueta

Por último, otro desacierto que consignaron algunos televidentes fue el chaleco antibalas que usa uno de los rehenes cuando Denver (Jaime Lorente) se lo ordena. Lo anterior porque a ratos aparece abrochado y luego no.