El pasado lunes Pasapalabra tuvo un capítulo de infarto con “Soa Ledy” y Nicolás Gavilán, quienes disputaron el famoso rosco. Tras una peleada final, el joven oriundo de Hualpén venció a la profesora de Calama.

Sin embargo, hubo un error que pasó desapercibido por parte de la producción pero no por Ossandón, equivocación que le permitió estar de vuelta en el capítulo de este martes, para disputar el millonario premio contra Gavilán.

“T, padre o madre de uno de los bisabuelos de una persona”, el estudiante de pedagogía en música respondió rápidamente “tatarabuelo”, lo que inicialmente se la dieron por buena, pero para la RAE el plural es “Tatarabuelos”.

Al comienzo del espacio de concurso y antes del Rosco, Julián se refirió al polémico caso que no dejó a nadie indiferente. “Fuimos alertados por Ledy, con justa razón, y como corresponde a un programa y un canal transparente como queremos ser, sobre todo cuando hay mucho dinero en juego, revisamos las imágenes”, indicó Julián.

“Es casi imperceptible el error, pero luego de revisar, el reclamo fue acogido”, manifestó el animador, consultándole a Gavilán si estaba de acuerdo, a lo que él aceptó.

Y fue durante la emisión del programa que los televidentes notaron “un mal ambiente” en el estudio de Pasapalabra, debido a toda esta situación. Incluso algunos notaron que Elfenbein se mostró “lateado” e “incómodo”.

ledy osandon y nico gavilan en pasapalabra
Captura | Chilevisión

Otros, por su parte, arremetieron con un “supuesto favoritismo” del animador por la docente calameña. Lo cierto es que nadie quedó indiferente respecto a este nuevo enfrentamiento entre dos de los más insignes participantes.

Revisa los comentarios de los televidentes en redes sociales: