Este martes se llevó a cabo una nueva emisión del programa matinal Viva la Pipol, el cual siempre cuenta con destacados invitados.

En esta ocasión, Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides se presentaron en el espacio de Chilevisión para hablar de su obra Viejas de Mierda. Sin embargo, el tema que se robó la atención, al menos durante varios minutos, no fue precisamente la obra.

Todo se originó debido a una incómoda pregunta que realizó Jean Philippe Creton a Münchmeyer: “¿Tendrías un romance con alguien más joven?”, consultó el animador, a lo que la actriz respondió: “pero siempre han sido más jóvenes, ¿qué pregunta es esa?”.

Pero Cretton fue más incisivo. “Y ¿la diferencia más grande de edad que has tenido con alguien?”, fue la interrogante que desató el enojo de Münchmeyer. “¿Tú le preguntarías eso a un político?”, lo paró en seco la actual integrante del elenco de Gemelas.

El animador respondió de forma afirmativa al emplazamiento de la actriz, quien no le creyó su respuesta. Mientras Jean Philippe se deshacía en explicaciones, el panel se reía.

panel de viva la pipol
Captura | Chilevisión

Finalmente, Münchmeyer explicó por qué le molestó la pregunta de Cretton. “Hay una periodista de ustedes que me dijo “¿Qué te niegas a hablar?” Yo dije hablo de todo”, comenzó diciendo.

Sobre la misma, agregó que “lo que me carga es la cuestión de la edad. Que nos están tratando como fósiles vivos, preguntan ¿cómo lo haces tú para estar vigente a tu edad y trabajar a tu edad? Entonces uno se siente un fósil”, cerró la prestigiosa actriz chilena.