Entretención y Espectáculos

2019-07-30T10:24:15-04:00 30 julio, 2019, a las 10:24Publicado por: Javier Arriagada

Matías Gil debutó en "Juegos de Poder" con rol que podría ser clave en futuro amoroso de Florencia

Talentoso
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Matías Gil se hizo conocido en televisión por su participación en el extinto programa juvenil Calle 7 de TVN, y posteriormente en el docureality del mismo canal, Los Méndez.

Sin embargo, su carrera actoral inició con pequeñas apariciones en exitosas producciones como Bkn, Somos los Carmona y Papá a la Deriva.

Lee También...

Raúl González regresa a las teleseries con importante rol en “Gemelas” de CHV

Ir al artículo

Recientemente el actor de 30 años debutó en la nocturna de Mega, Juegos de Poder, en el rol de un joven estudiante.

Se trata de Nacho, un compañero de curso de Florencia Beltrán (Manuela Moreno), quien viene saliendo de una compleja etapa debido al romance con su tío Matías Bennet (Claudio Arredondo). Recordemos que abortó el bebé que esperaba.

Captura Mega

Captura Mega

En este contexto, el personaje de Gil se convertirá en una especie de consejero y confidente para la hija del candidato presidencial. Sin embargo, también se interesará sentimentalmente en ella.

En sus primeras escenas, se ve a Nacho estudiando junto a Florencia. Sin embargo, en esa instancia la joven recibió el llamado de Matías, quien se puso celoso al enterarse de la presencia del muchacho.

“¿Quién es este cabro de mierd**?”, se preguntó el arquitecto al revisar el perfil de Facebook del joven. Al parecer, la aparición de Ignacio en la vida de Florencia generará conflictos en la relación.

Captura Mega

Captura Mega

Matías Gil | Instagram

Matías Gil | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2LQ8QAT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5