Fueron compañeras en la primera temporada de Masterchef, donde se hicieron muy amigas. Sin embargo, ese lazo no perduró, y Naná terminó disparando con todo contra Daniela Castro.

La tierna abuela fue invitada a No culpes a la Noche, donde mostró su casa y comentó pormenores de lo que vivió post programa. Ahí, le preguntaron si había vuelto a ver a la rubia ganadora y a Leonora, ya que en el video inicial mostró fotos y dijo “eran compinches mías, prometieron venir a verme y no vinieron nunca más”.

Entonces, Naná soltó todo, sobre todo contra la joven chef. “A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar. Puras promesas de buena educación”, indicó.

Luego, agregó que “me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo”, relatando que cuando estaban en la previa de la final se juntaban las tres en su casa y cocinaban y estudiaban juntas.

“Ahí un día dijeron ‘¿qué pasaría si una de las tres ganaba el premio?’. Y dijo que si lo ganaba le gustaría compartirlo, nos tomamos la mano y todo”, acuerdo que finalmente nunca se concretó, ya que según Naná Leonora obligó a Daniela a cumplirlo pero esa presión le molestó. “Yo le dije no Daniela, eso es tuyo y no tengo por qué estar decidiendo lo que no me corresponde”, dijo.

Incluso, la abuela confesó que “me dio el número de su celular. La llamo de repente cuando me siento un poco sola, pero nada. No contesta”.